Rubén Rovelo: "Vamos concentrados para el campeonato" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2015

Rubén Rovelo: "Vamos concentrados para el campeonato"

17:25h.
Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, dio la pelea para colocarse en el 3er sitio de la carrera “Desafío Deportivo 240”, fecha 12 de NASCAR México Series por FOX Sport 3, en el Óvalo Aguascalientes México.

Una dura contienda se marcó desde la calificación en donde Rovelo salió en 2º lugar en la parrilla, así el equipo G3C Racing dejó claro que está en la pelea y no cederá terreno en la lucha por el Campeonato 2015.

De principio a fin Rubén Rovelo y su  Dodge #28 se mantuvo en el grupo de los líderes, realizando un excelente manejo en el trazado de 1400 metros, coordinado al buen  desempeño en pits por parte de G3C Racing, lo que capitalizó Rovelo sosteniendo  el ritmo de contienda  para no perder posiciones y conseguir el Top 3.

Fue una carrera muy divertida, muy limpia afortunadamente, con cero accidentes, positiva para G3C Racing y un tercer lugar que nos da muy buen sabor de boca, con este resultado  pasamos al segundo lugar del campeonato y nos acercamos al 88 que era el objetivo. Obviamente íbamos a buscar la victoria pero todos hacen un gran trabajo, Rogelio tuvo un auto muy rápido y no lo pudimos alcanzar. Vamos concentrados para el campeonato, viene México, fecha doble, estamos en una muy buena posición del campeonato y lo vamos a aprovechar para buscar la cuarta victoria. Siempre tuve coche para pelear y afortunadamente llevamos nueve ocasiones consecutivas en el top ten con el auto entero y seguimos progresando en el equipo


Este tercer sitio, ubica extraoficialmente a Rubén Rovelo en el segundo peldaño del Campeonato con 1088 puntos y a cuatro del primer lugar, por el cual saldrá a pelear en la 13ª fecha de  NASCAR México Series por FOX Sport 3, a celebrarse en la Ciudad de México el 7 de noviembre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.