Rubén Rovelo salvó una complicada situación en El Dorado Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 oct. 2015

Rubén Rovelo salvó una complicada situación en El Dorado Speedway

16:29h.
Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, arrancó en 2º lugar en la décima primera fecha del serial y peleó siempre los primeros lugares, sin embargo la llanta trasera del lado derecho se reventó, colocando en severos problemas a Rubén  para controlar su Stock. Al final de éste incidente logró poner en orden la situación para entrar a pits y hacer los ajustes necesarios.

"No estoy satisfecho debido a que sí teníamos un buen auto para estar peleando las tres primeras posiciones, lamentablemente tuvimos llantas defectuosas y eso nos complicó la carrera"


"Tampoco podemos irnos con la cara abajo, vamos a trabajar para Aguascalientes que es una de nuestras mejores pistas para tratar de sumar una buena cantidad de puntos y seguir dentro de la pelea por el campeonato. Estamos conscientes de que las posiciones dentro de la tabla en las siguientes carreras se van a apretar y para eso estamos preparados"


La ventaja que obtuvo Rubén Rovelo al momento de terminar la temporada regular se reduce y la mejor manera de recuperar terreno será trabajando duro y no cometer errores que pueden perjudicar sus aspiraciones de conquistar el título 2015.

Al final de la carrera "Coca Cola Zero 240", Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28, obtuvo el lugar 8 con 239 vueltas a El Dorado Speedway, realizando un tiempo de 1 hora, 42 minutos, 41.206 segundos. El giro más rápido para el capitalino fue el 61, registrando 19.518 segundos.

La próxima carrera siendo la segunda del  "Desafío 2015" del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, será en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.