Se le escapó un buen resultado a Alan Estéfano en el OAM - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2015

Se le escapó un buen resultado a Alan Estéfano en el OAM

14:18h.

El chiapaneco Alan Estéfano Rivera tuvo un fin de semana complicado en la México Pro Series, durante la octava fecha de la temporada en el OAM de Aguascalientes. El joven chiapaneco se presentó con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS y buscó recuperar lugares desde el inicio de la competencia, sin embargo y por desgracia, los contactos y diferentes situaciones durante la carrera, lo dejaron a tan solo un paso de entrar al Top-10, finalizando en la posición 11 al caer la de cuadros en la pista hidrocálida.


“Fue una carrera muy difícil porque el auto no se puedo probar después del golpe del sábado, pero así son las carreras. Los contactos fueron otro factor en las re arrancadas se quedaban algunos autos y vinieron los contactos estos nos mermaron y no nos permitieron meternos una vez más entre los punteros pero ya no es momento de pensar en lo que pasó. Ahora hay que trabajar ya en la siguiente fecha que seguramente será igual o más complicada porque vamos a la pista más emblemática de nuestro país, un óvalo nuevo para mí y eso implica mucho esfuerzo, mucho trabajo y queremos demostrar en el del Hermanos Rodríguez, que podemos con cualquier reto por más complicado que parezca”, comentó el piloto chiapaneco.


Alan agradeció el apoyo de la afición hidrocálida que lo recibió de muy buena forma, además de asegurar que en la siguiente fecha dará el 100% con auto #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS para volver a los buenos resultados.


“La gente me apoyo bastante y eso se agradece, me recibieron muy bien desde el día de medios y bueno simplemente darles las gracias por ese cariño. Pero como lo dije, desde ahora me concentro en la próxima carrera que implica mucho para cualquier piloto, agradezco también a los miembros de mi equipo por el extraordinario trabajo que hicieron para dejarme el auto listo en solo unas horas. La próxima será una fecha muy especial para mí porque el Hermanos Rodríguez sin duda es la catedral del automovilismo mexicano y quiero dar una buena actuación con el #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS”, sentenció Alan.


El Hermanos Rodríguez espera el arribo de NASCAR México Series, los días 7 y 8 de noviembre cuando se corra la novena fecha de México Pro Series con un “Jaguar” Alan Estefano Rivera, dispuesto a dar un gran zarpazo en la catedral del automovilismo en nuestro país con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports / FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.