Sonrisas y lágrimas del HO Speed Racing en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 oct. 2015

Sonrisas y lágrimas del HO Speed Racing en Chihuahua

9:10h.
Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 sacó la casta en una carrera que fue diferente a lo acostumbrado, ya que le costó mucho trabajo al piloto de la “garra verde” para encontrar un balance en el óvalo chihuahuense, hubo momentos en que su permanencia dentro del "Desafío 2015" estaba en riesgo.  Después de la tercera re-arrancada Oliveras se mantuvo dentro del Top Ten y al final logró  ubicarse en la posición número 5.

 "Se cumple un objetivo más, que es mantenernos en la etapa final del "Desafío 2015", tenemos que seguir trabajando; fue una carrera sumamente sufrida, en la primera mitad perdimos la vuelta de líder y no se encontraba el ritmo necesario en el auto. Afortunadamente al paso del tiempo recompusimos el camino, nos volvimos a meter en la vuelta de los primeros lugares y al final conquistamos la quinta posición. Estamos contentos por la manera en como respondió el auto, sin embargo creo que es una llamada de atención muy fuerte; si queremos ser candidatos para ganar el campeonato debemos de trabajar más duro. Agradezco a todos mis patrocinadores por su apoyo. Quedan cuatro fechas y el objetivo es claro, debemos de estar en Tuxtla como uno de los cuatro finalistas para adueñarnos del título 2015"


El piloto de la garra verde asegura que el que tenga menos errores será el que conquiste el campeonato, además afirmó que el resto de la temporada será intenso.

Luego de correr la primera ronda del "Desafío 2015" en El Dorado Speedway cumplió con las 240 vueltas en la carrera "Coca Cola Zero 240", con un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 39.517 segundos, además en el giro 150 fue el más rápido en la cuenta personal del líder del equipo HO Speed Racing, deteniendo el reloj en 19.394 segundos y al momento de caer la bandera a cuadros se ubicó en el quinto peldaño.

Hugo continúa  dentro de  la pelea por el título 2015 del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Por su parte, Luis Felipe Montaño estuvo por momentos fuera del "Desafío 2015", sin embargo un problema con el auto #6 le dió la oportunidad de seguir en busca del título, los números del piloto con el auto Camry #87 son los siguientes:

Quedó a 4 vueltas del líder, lugar 13, contabilizando 236 giros a El Dorado Speedway con un tiempo de 1:42:38.418 h, además su vuelta más rápida en la contienda fue la 71 registrando 19.771 segundos.

Rubén Pardo, piloto del Camry #15, quedó fuera de toda posibilidad de pelear por el título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3, se ubicó al final en la posición 20 realizando 220 giros al óvalo de Chihuahua haciendo un registro de 1:42:45.467 h, su mejor tiempo se dió en el giro 125 deteniendo el cronómetro en 19.580 s.

Segunda fecha del "Desafío 2015" se realizará los días 17 y 18 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.