Team GP quiere pelear en todo momento la victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2015

Team GP quiere pelear en todo momento la victoria

18:52h.
A pocas horas del arranque del Desafío NASCAR México en la ciudad de Chihuahua, pilotos y dirección técnica de Team GP coincidieron en que la principal meta para el equipo de San Luis Potosí es llegar a la quinta carrera vivos buscando el campeonato, recorrido que no será fácil pero que nuevamente con trabajo podrá ser realidad.

Por cuarto año consecutivo Chihuahua estará presente en la temporada de NASCAR México y desde su fundación en 2012, El Dorado Speedway ha recibido en cuatro ocasiones a la Serie de NASCAR México. Solamente Rubén Pardo ha repetido triunfo (2012, 2014) mientras que Daniel Suárez (2013) y recientemente el piloto número 88 de Team GP, Rubén García Jr (2015) tienen una cuadriculada.

El titular del equipo, Ramiro Fidalgo, dijo estar preparado para enfrentar este mini campeonato de cinco fechas en donde sus dos pilotos consiguieron ingresar de manera directa, afirmando que para él es importante arrancar las dos primeras fechas de buena manera y que mejor si lo hace con el triunfo.

“Fue una temporada regular de diez carreras complicada donde en primer plano pusimos la calificación de Rubén y hasta la última fecha la de Rafa, tenemos a los dos pilotos dentro del Desafío pero eso no garantiza nada, sabemos que ahora enfrentaremos una mini temporada de cinco complicadas carreras en donde un mal resultado te hace a un lado del campeonato, por lo que para nosotros Chihuahua y Aguascalientes son fechas clave para ir a la fecha doble en el DF en buen lugar y después disputar la final en Chiapas dentro de los cuatro y así pelear al todo por el título”.


Dejando a un lado las complicaciones de la temporada regular, la mira esta puesta en mejorar cada una de las cinco carreras restantes del campeonato.

“Fue una temporada complicada, principalmente en carrera donde las cosas no salieron conforme lo habíamos planteado, ahora es borrón y cuenta nueva, vamos a buscar carrera tras carrera colocar a los autos lo más adelante posible, peleando en todo momento la victoria, por el momento ya tenemos visto el plan de trabajo para este fin de semana en Chihuahua, una plaza que nos acomoda bien”.


La actividad de Team GP arranca este sábado con sus dos prácticas oficiales, la primera de ellas a las 12:30 horas y la segunda a las 15:20. Para el domingo la calificación está programada a las 10:00; el Desafio arrancará en Chihuahua este domingo 4 de octubre en el Autódromo El Dorado Speedway en punto de la 1:00PM, donde los pilotos deberán completar 240 vueltas al óvalo de un kilómetro de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia, donde al final de la misma habrá dos pilotos eliminados.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.