Timothy Peters vuelve a ganar en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 oct. 2015

Timothy Peters vuelve a ganar en Talladega

4:15h.
Talladega Superspeedway

Timothy Peters logró la tarde del sábado la victoria en la fred's 250 presented by Coca-Cola de la NASCAR Camping World Truck Series bajo bandera verde, blanca a cuadros en el Talladega Superspeedway.


Peters lideró 23 de las 98 vueltas para conseguir su primera victoria del 2015 y la segunda en la pista de 2.66 millas tras siete participaciones.


Brandon Jones terminó en la segunda posición, seguido por Mason Mingus, Erik Jones y Tyler Reddick para completar el Top 5.


La primera bandera amarilla de la carrera llegó a la altura del giro 13, cuando John Hunter Nemechek perdió el control de su camioneta y dio un trompo. El piloto de 18 años de edad evitó impactar contra el muro y finalmente terminó la prueba en la undécima posición.


La carrera fue puesta bajo bandera roja tras el 'Big One' de la vuelta 91. Matt Crafton fue uno de los más afectados, por lo que tuvo que dirigirse a los pits para que su equipo de mecánicos repara los daños. Eventualmente, Crafton cruzó la meta vigesimoquinto tras haber liderado 43 giros.


Brian Keselowski, hermano del piloto de la Sprint Cup Series Brad Keselowski , debutó en la Camping World Truck Series y terminó en la decimosáptima posición, tras liderar la carrera durante 10 vueltas pero quedarse cortó de combustible en el cierre.


Erik Jones se mantiene en la cima de la Clasificación de Pilotos con 18 puntos de ventaja sobre Tyler Reddick y 23 puntos sobre Crafton.


La Camping World Truck Series volverá a la acción el sábado, 31 de octubre para la Kroger 200 en el Martinsville Speedway (1:30 PM, Este por FS1, MRN, SiriusXM).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.