Tyson Ibarra: "Es momento de sacar la casta" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 oct. 2015

Tyson Ibarra: "Es momento de sacar la casta"

13:43h.
El Óvalo Aguascalientes México será testigo de una nueva batalla de Antonio “Tyson” Ibarra en la búsqueda de la cima del campeonato México Pro Series, al que una vez más y a causa de una sanción, llega como sublíder.

El llamado “Tyson” llega con 291 puntos, tan solo 6 unidades menos que el actual líder, por lo que el piloto del auto #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone querrá imponerse una vez más para salir como el mejor del campeonato además de seguir luchando por recuperar los puntos que le fueron retirados.

Estamos muy motivados para salir adelante, la verdad es que nos hemos levantado e impuesto contra todo y contra todos. Es momento de sacar la casta, cerrar filas para buscar el campeonato a como dé lugar, vamos por el triunfo, eso es lo único que nos interesa. En lo que se refiere a la sanción, seguimos apelando y buscando que se revierta para recuperar los puntos, pero bueno, al final lo que nos ocupa es demostrar una vez más de lo que somos capaces en la pista y recordar que seguiremos apagando fuegos”, comentó “Tyson”.


El OAM y toda su afición ya han visto triunfar al Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone de Antonio “Tyson” Ibarra, por ello la gente ya espera al piloto potosino que quiere darles un gran espectáculo en esta la octava fecha del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series.

Es una pista que me agrada bastante,  es una sensación muy padre ir siempre a fondo, ya nos hemos llevado la de cuadros en el OAM y es lo que buscaremos nuevamente. La afición es extraordinaria, nos apoya fuerte, al grado de hacernos sentir como locales, va por todos ellos esta carrera y muy en especial a mi hermano Carlos Ibarra que estará de fiesta, además de como siempre agradecerles y brindarles mi actuación a todos los que de alguna forma u otra pertenecen a este equipo, un equipo chico con corazón de gigante. Espero que todos estén este fin de semana con el Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone”, finalizó el piloto potosino.


La adrenalina comenzará a fluir el día sábado con doble sesión de entrenamientos y calificación para dar paso a una carrera por demás interesante el día domingo, cuando Antonio “Tyson” Ibarra salga a la cacería de dragones en la búsqueda de la de cuadros con su Pro Series #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone en la octava fecha de México Pro Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.