Vallina abandona en Aguascalientes pero mantiene la barbilla arriba - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2015

Vallina abandona en Aguascalientes pero mantiene la barbilla arriba

12:07h.

Para Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, la competencia "Desafío Deportivo 240 Km" celebrada el domingo en el Óvalo de Aguascalientes México es precisamente para dejar en el olvido en nada pudo mejorar la situación de su stock para poder tener una competencia a modo, todo se le complicó al volante de Chihuahua.


No fue nada fácil para Vallina asimilar el hecho de abandonar a muy temprana hora la 12a fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, habla el integrante del equipo Spartac RT:


“Evidentemente nos fue muy mal, incluso para ésta competencia traíamos un buen motor nunca encontramos la puesta a punto para del auto, creemos que algo está mal en el chasis ya que durante las pocas vueltas que rodamos el stock se comporta de manera extraña. Los cambios radicales que se le hicieron al auto funcionaron al momento, sin embargo no era lo que se requería. El auto se sentía suelto cuando entramos a pits para solucionar ese problema regresamos a la contienda pues el stock se sentía más suelto. Puedo asegurarte que para mí es una de las peores carreras en las que he competido, como para olvidarse éste día y ya empezar a ver cómo solucionar estos problemas para ciudad de México".


Rafael Vallina siempre ha sido un guerrero de las pistas pero al mismo tiempo trata de ver los positivo de cada competencia, asegura que por eso le gusta el automovilismo por que forma el carácter y no se permite el caer, en los "buenos momentos ser humilde y en los malos mantener la barbilla arriba. Además de que nunca hay que darse por vencido”.


El piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, deja atrás el trago amargo de no haber rodado por más tiempo en el óvalo hidrocálido, prefiriendo convivir con la afición que es a la que se debe y tiene bien claro que con ellos es el compromiso y que en cada carrera dará su máximo esfuerzo.


Después de correr en el Óvalo de Aguascalientes México estos son los números, giró 75 veces a éste escenario, registrando sólo 45 min 15.954 segundos, para su récord personal la vuelta 60 fue la más rápida con un tiempo de 25.128 segundos dentro de la doceava competencia del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.


Vallina verá actividad los días 7 y8 de noviembre cuando se corra la fecha doble en la ciudad de México y todos los pilotos del serial más importante de México sean los primeros en rodar la pista renovada del Autódromo Hermanos Rodríguez.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.