Víctor Barrales: "Nos faltó potencia en el auto" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2015

Víctor Barrales: "Nos faltó potencia en el auto"

16:52h.

El equipo ANVI Motor Sports se despidió del Óvalo de Aguascalientes México en éste 2015 luego de que se corriera la 12a fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en la denominada carrera "DESAFÍO DEPORTIVO 240 Km".


El Potosino Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, está consciente de que les faltó potencia en su stock, sin embargo regresa a casa satisfecho por lo que se aprendió en esta nueva oportunidad que se dio en Aguascalientes.


"No traíamos la potencia requerida además de que salimos con algunas complicaciones a la pista, pero hicimos el tiempo que nos habíamos puesto como meta, reconocer que fue una carrera muy rápida eso lo aprovechamos muy bien cuando surgieron las dos banderas amarillas solo para entrar a pits cargar combustible y administrar la competencia regresamos a casa con el auto completo"


"Por otra parte estoy muy satisfecho por el desempeño de Víctor Barrales Jr y su auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol dentro de la México Pro Series que estuvimos a punto de alcanzar el pódium lamentablemente faltando once minutos para culminar la carrera tuvo un contacto con el muro, estamos aún en un proceso de aprendizaje y contento porque demostró ser el segundo más rápido eso significa que estamos muy cerca de conquistar los objetivos en lo que a la México Pro Series se refiere". Declaraciones de Víctor Barrales.


Dentro de la 12a fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en la carrera "DESAFÍO DEPORTIVO 240 Km" el Potosino logra ubicarse en lugar 20 realizando 166 vueltas al Óvalo de Aguascalientes México con un tiempo de 1:27:46.417, el giro 62 fue el más rápido registrando 24,788. Extraoficialmente se quedaría en el sitio 20 con 296 puntos.


Por su parte Víctor Barrales Jr y su auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol dentro de la 8a competencia de la México Pro Series, consigue el lugar número 17 luego de correr 61 vueltas al óvalo de Aguascalientes México realizando 45:38.562 segundos su giro más rápido fue el 53 con 28.654.


Todo el equipo ANVI Motor Sports regresa a su sede en San Luis Potosí para preparar su siguientes compromisos que serán en la ciudad de México y puedan estrenar como pilotos locales y parte de la máxima categoría del país NASCAR México Series por FOX Sports 3, el nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 7 y 8 de noviembre.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.