Víctor Barrales: "Nos ha faltado el toque especial" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2015

Víctor Barrales: "Nos ha faltado el toque especial"

11:51h.
Todo se encuentra listo para que éste fin de semana en Chihuahua se lleve a cabo la décima primera fecha del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30, se reporta más que listo para participar en la carrera "Coca Cola Zero 240” competencia que marca también el inicio del "Desafío 2015".

"Nuevamente tendremos la oportunidad de correr por segunda ocasión en el año en ésta pista y todo el equipo ANVI Motorsports se encuentra listo para rodar en Chihuahua"


“Además participaran por nuestro equipo el auto 00 de Rodrigo Marbán, así como Israel Jaitovich con su stock 01; El Dorado Speedway es una de las mejores pistas de México. En el caso personal tuvimos un buen ritmo de carrera en la anterior visita que se dio en el mes de junio, eso nos da la confianza de que podemos hacer una buena carrera, esto marcará el inicio de cierre de temporada. Estos meses han servido para adquirir  mayor experiencia, lamentablemente en el terreno de los resultados estos no se han dado como nosotros hubiéramos querido. Nos ha faltado el toque especial".


Barrales quiere escalar la mayor cantidad de posiciones dentro de la tabla del Campeonato, por lo que  es necesario sacar el mejor provecho de las últimas cinco competencias del año y al mismo tiempo planificar lo que será la temporada 2016.

Hay que recordar que Víctor, con su auto Chevrolet #30 culminó en esete mismo escenario en el lugar número 18, cuando se corrió la séptima fecha del serial el pasado 26 de junio.

El Dorado Speedway recibirá por segunda ocasión la caravana de NASCAR México Series por FOX Sports 3 los días  3 y 4 de octubre, donde los integrantes del equipo ANVI Motorsports  esperan el apoyo total de la afición.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.