Alan Stefano demostró su valía como local y arrancará primero en la MPS - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

Alan Stefano demostró su valía como local y arrancará primero en la MPS

7:12h.

El sueño comenzó para el chiapaneco Alan Stefano Rivera en la fecha final del campeonato México Pro Series con doble sesión de prácticas y calificación en el Súper Óvalo Chiapas. El piloto que llega como el líder de los novatos comenzó marcando buenos tiempos con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Rizo Coctelería/ FIN UNIÓN Soluciones Productivas/ Súper Óvalo Chiapas/ Línea Deportiva / Matrix pasión x tú auto, con el que espera poner de pie a toda su afición durante este fin de semana.


“Estoy muy contento y comprometido para esta fecha, como ya lo he dicho, esto es un gran sueño que surgió hace algunos años y hoy estoy cumpliendo. El auto está muy bien la verdad tengo la ventaja de conocer muy bien el óvalo, normalmente es aquí en donde me preparo para las diferentes fechas. Ahorita lo que buscamos es tener una buena puesta a punto para buscar una buena calificación y por supuesto pelear con todo para lograr un buen resultado”, dijo el joven chiapaneco.


En la calificación el chiapaneco cumplió y logró quedarse con la Pole en su tierra, marcando un mejor tiempo de 29.283, quedando todo listo para encender los motores del auto#13 Dynamic Motorsports / Rizo Coctelería/ FIN UNIÓN Soluciones Productivas/ Súper Óvalo Chiapas/ Línea Deportiva / Matrix pasión x tú auto, en la gran final ante toda la afición chiapaneca.


“Estoy listo para lo que venga, voy a mentalizarme para ganar, esta carrera va a ser algo muy especial y la calificación nos tiene en el mejor lugar para luchar por el triunfo. Sé que en la tribuna va a haber un gran ambiente porque la afición chiapaneca es muy entregada y conoce de mi esfuerzo este año por correr toda la temporada va a apoyar y sé que me apoyarán hasta el final, eso para mí es muy gratificante, me alienta para dar el 100% y representar a mi estado de la mejor manera posible, esto va por Chiapas y por todas esas personas que han estado conmigo a cada momento”, terminó Alan Stefano.


El Súper Óvalo Chiapas sentirá el poder de NASCAR México Series en su fecha final con una verdadera fiesta que seguramente todos los chiapanecos disfrutarán con Alan Stefano dando el máximo con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Rizo Coctelería/ FIN UNIÓN Soluciones Productivas/ Súper Óvalo Chiapas/ Línea Deportiva / Matrix pasión x tú auto, corriendo por Chiapas en punto de las 10:30 am.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.