Alan Stéfano: Quiero demostrar que en Chiapas hay buenos pilotos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2015

Alan Stéfano: Quiero demostrar que en Chiapas hay buenos pilotos

14:27h.
El camino del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, ha entrado en su etapa final y el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez servirá como marco para la semifinal de México Pro Series.

A esta etapa del campeonato llega desde Chiapas el joven piloto Alan Stéfano con la ilusión que representa el competir en una pista llena de historia como la del AHR, que luego de los trabajos de remodelación volverá a escuchar el poderoso sonido de los motores de NASCAR México Series, cuestión que llena de emoción a Alan, quien ve un muy buen reto en esta fecha.

“Me siento muy emocionado, sin duda voy a poner todo y más que eso en la pista. El Hermanos Rodríguez implica muchísimo y cualquier piloto desea triunfar en un lugar como ese, será un gusto estar ahí. Espero no defraudar a nadie, hemos trabajado muy duro en el #13 Dynamic Motorsports para no tener problemas en la pista y poder sacar un gran resultado este fin de semana”


Alan ha demostrado tener el talento necesario para seguir en este deporte y quiere seguir dando muestras de su crecimiento con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports, con el que busca poner muy en alto el nombre de su estado (Chiapas) en donde se correrá la Gran Final de tan importante campeonato.

“Para mí será verdaderamente importante el poner el nombre de Chiapas muy en alto, sabemos que esta carrera significará una gran proyección para todos y quiero demostrar que en mi estado hay buenos pilotos. Me he preparado fuertemente para este compromiso, es un sueño y un reto muy importante para mi carrera, un óvalo muy complicado en el que dejaré todo para salir con un buen sabor de boca y que todos queden satisfechos con el resultado del #13 Dynamic Motorsports”


El AHR vibrará con toda la emoción y espectacularidad que brinda NASCAR México Series México Pro Series, los días 7 y 8 de noviembre con un “Jaguar” Alan Estefano dispuesto a dar su más fuerte rugido con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports ante toda la afición que se haga presente en el óvalo de la Magdalena Mixhuca.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.