Alan Stefano Rivera se quedó con el título de los novatos en la MPS - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 nov. 2015

Alan Stefano Rivera se quedó con el título de los novatos en la MPS

12:11h.

El año deportivo finalizó para el chiapaneco Alan Stefano Rivera cumpliendo el sueño de correr ante su gente en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El joven talento de la México Pro Series arrancó desde la pole en la fecha final, lanzándose desde el principio en la búsqueda de la gloria además de pensar en amarrar el título de novatos que se encontraba sumamente cerrado. Stefano dominó durante un buen número de vueltas, sin embargo y por desgracia, el piloto perdió el control de su auto 13 Dynamic Motorsports / Rizo Coctelería/ FIN UNIÓN Soluciones Productivas/ Súper Óvalo Chiapas/ Línea Deportiva / Matrix Pasión x Tú Auto y tuvo que abandonar la carrera cuando se encontraba liderando y dejando varios segundos atrás a los demás competidores.


“Es un poco triste porque teníamos todo para pensar en llevarnos la de cuadros, la gente nos estaba apoyando demasiado y estábamos marcando una buena diferencia, pero cometí un error de desconcentración y el auto nos jugó una mala pasada. Agradezco a todos los chiapanecos por ese recibimiento tan caluroso en el óvalo, por ser parte de esto y por acompañarme en este camino en el que logré cumplir el sueño de estar corriendo ante todo mí público. Agradecer también a todos los patrocinios que me acompañaron en esta carrera Dynamic Motorsports / Rizo Coctelería/ FIN UNIÓN Soluciones Productivas/ Súper Óvalo Chiapas/ Línea Deportiva / Matrix Pasión x Tú Auto, espero seguir contando con ellos”, dijo el chiapaneco.


A pesar de su abandono, la cantidad de puntos y la combinación de resultados permitieron que el chiapaneco logrará quedarse con el título de los novatos siendo reconocido ante todos los aficionados que lo ovacionaron y aplaudieron por su gran actuación al mando del Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Rizo Coctelería/ FIN UNIÓN Soluciones Productivas/ Súper Óvalo Chiapas/ Línea Deportiva / Matrix Pasión x tú Auto.


“No tengo palabras para describir lo que acabo de vivir, el escuchar esos aplausos de toda mi gente es algo que de verdad me llena muchísimo. Este título va para Chiapas, siempre lo he dicho, quiero poner el nombre de este hermoso estado en el automovilismo y creo que lo estoy logrando. Ahora pensaremos en lo que viene, ojalá que esto nos habrá más oportunidades de nuevos patrocinios para seguir creciendo y representando a mi estado. Agradecer por último a toda mi familia y a todo el Dynamic Motorsports de Oscar Torres por abrirme las puertas y permitirme formar parte de este gran equipo. Muchas gracias”, finalizó Stefano.


El chiapaneco termina como el mejor de los novatos, demostrando su talento y sus ganas de triunfar para poner a su estado en lo más alto de todas las competencias en donde participa. Ahora es momento de un receso y de preparar lo que viene para Alan Stefano que seguramente volverá con mucha más fuerza hasta entonces.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.