Alan Stéfano salió con un Top-10 del Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2015

Alan Stéfano salió con un Top-10 del Hermanos Rodríguez

17:26h.
El Autódromo Hermanos Rodríguez  vivió un domingo vibrante con la semifinal del campeonato México Pro Series en el regreso de NASCAR México Series al óvalo de la Magdalena Mixhuca. En esta ocasión el piloto chiapaneco Tyson Ibarra, piloto Oval Zone, venció y convenció en el Distrito Federal, pero ya piensa en el asalto definitivo al título en Chiapas.

Stéfano tuvo una carrera complicada en la que demostró su temple al sobreponerse ante todas las dificultades para cerrar el Top-10 de la competencia con el Pro Series #13 Dynamic Motorsports en una pista tan complicada y con tanta historia como la del AHR en la Ciudad de México, lugar en el que el “Jaguar” dejó su huella, haciendo sonar el nombre de Chiapas en tan importante serial.

“Fue algo complicado, pero al final rescatamos el Top-10 y eso es importante para seguir sumando. Tuvimos un par de errores  que nos costaron posiciones pero ahora tenemos que ver hacia adelante porque se viene un compromiso que quiero sea de la mejor manera. Agradecer mucho a todo el Dynamic Motorsports  y a toda la gente que me apoyó, como siempre me llevo lo mejor de la afición que en cada plaza nos ha hecho sentir como locales, eso es algo que con nada se paga”, expresó el piloto chiapaneco.


Alan, ahora cierra un compromiso pero ya se prepara fuertemente para el que quizás sea el más complicado y alentador reto en la temporada, correr ante su gente cuando NASCAR México Series llegue a Chiapas para llevar a cabo la gran final del campeonato y la afición pueda ver a su representante con el auto #13 Dynamic Motorsports.

“Se viene la fecha en Chiapas y será algo sumamente especial, lo he estado esperando durante toda la temporada y ahora estamos a tan solo 15 días de cumplir un sueño. Vamos a trabajar con todo para darlo todo ante mi gente. Además es la final del campeonato y queremos cerrar con el mejor resultado de la temporada y buscar la de cuadros en aquel óvalo en el que comenzó mi sueño de ser piloto NASCAR, así que esperen sorpresas y grandes noticias del #13 Dynamic Motorsports”, finalizó el Alan.


Chiapas se vestirá de gala para recibir la “GRAN FINAL” del  serial más importante de Latinoamérica los días 21 y 22 de noviembre  en el Súper Óvalo Chiapas con un Alan Stéfano dispuesto a dejar todo en el óvalo para seguir poniendo el nombre de este estado en lo más alto con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports en el campeonato de desarrollo México Pro Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.