Antonio Pérez quiere ir paso a paso en el Distrito Federal - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 nov. 2015

Antonio Pérez quiere ir paso a paso en el Distrito Federal

11:22h.

Las fechas 13 y 14 del calendario regular de NASCAR México se corren este fin de semana, 7 y 8 de noviembre, en el remozado Autódromo Hermanos Rodríguez, con las rondas 3 y 4 del Desafío, y el piloto Antonio Pérez dice tener el ánimo muy en alto para disputar estos dos fuertes compromisos.


La doble jornada puntuable de los Stock Car V8, antepenúltima fecha y la semifinal del Chase, denominadas respectivamente RedCola 240 y Alcatel One Touch 240, serán competencia de eliminatorias directas, ya que en cada carrera serán dos menos los contendientes al título 2015 de NASCAR México, es decir, de los 8 que actualmente están en la pelea, tras la carrera del sábado, RedCola 240, serán dos menos, y luego de la del domingo, Alcatel One Touch 240, quedarán solo 4 para ir a Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, a buscar el codiciado cetro de estos autos tipo stock.


De modo que, así las cosas, la Ciudad de México vivirá por primera ocasión una jornada doble con NASCAR México para darle vida a la 3ª y 4ª ronda final de la temporada 2015 los días 7 y 8 de noviembre para conocer a los cuatro finalistas que disputarán la Gran Final del Campeonato.


Para Antonio Pérez, al mando del auto # 1, actualmente octavo del campeonato con 1068 puntos, el objetivo es ir paso a paso. Y lo primero para el originario de Guadalajara, Jalisco, será salvar el siguiente corte, el sábado, con la meta de seguir entre los contendientes al título. Y posteriormente pensar en la carrera del domingo.


Para ello, dice Toño, será muy importante el trabajo que se haga el viernes en las prácticas. Sin perder de vista que se calificará el sábado para la fecha 13 y el domingo para la fecha 14. De modo que cada oportunidad será muy valiosa e invaluable de cara a la pelea por el campeonato, como dijo el piloto de Escudería Telmex.


Serán carreras a todo, donde se debe dar el 100 por ciento y tener un trabajo muy coordinado de equipo. Y será aquí donde cuente la experiencia de cada escudería. Sin embargo, Antonio Pérez dice que confía plenamente en su cuerpo técnico y que, en lo que a él concierne, buscará como siempre salir por el triunfo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.