Antonio Pérez: "La vida sigue y vienen cosas más importantes" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2015

Antonio Pérez: "La vida sigue y vienen cosas más importantes"

18:27h.

Un contacto con el muro, producto de una ponchadura, complicó la buena carrera que hacía Antonio Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), la tercera del Desafío de NASCAR México 2015, lo que le obligó a ir a pits para reparaciones, rezagándose ostensiblemente, lo que al final lo llevó a terminar decimosexto la competencia.


La también decimotercera fecha de la presente temporada fue una carrera “loca”, con muchos choques, bandera roja y diversas amarillas, que le significó al piloto del auto # 1, Antonio Pérez, no poder pasar el corte del Desafío, por lo que extraoficialmente queda fuera de la pelea por el título.


Pero el piloto tapatío dio una muestra de pundonor y coraje. Luego que en las primeras 55 vueltas hizo un gran trabajo en pista, logrando colocarse en la tercera posición, habiendo salido del décimo cajón, hasta el momento en que tocó fuertemente la barda de contención en la última curva del óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, de 1.6 kilómetros de longitud.


Tras el choque, Toño se fue a los pits, con toda la parte trasera de su auto prácticamente destrozada, pero el trabajo de los mecánicos permitió al piloto de Escudería Telmex volver a la pista, sin embargo en la vuelta 72 se daba una carambola que trajo bandera roja, y donde se verían afectados Abraham Calderón, Hugo Oliveras y otros pilotos.


Esto afectó el que Toño pudiera avanzar, así como una sucesión de banderas amarillas, y consiguiera una mejor posición para poder pasar a la siguiente ronda del Desafío. La carrera, por cierto, ha finalizado por tiempo y no por las 150 vueltas pactadas.


“Ha sido lamentable y triste quedarme fuera del Desafío, pero a final de cuentas la vida sigue y vienen cosas más importantes en la vida que quedarme pensando en el mal resultado de esta carrera. Hay que darle vuelta a la página y pensar en la carrera de mañana e ir a buscar el triunfo con todo”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.