Brad Keselowski comenzará la AAA Texas 500 desde la Pole - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2015

Brad Keselowski comenzará la AAA Texas 500 desde la Pole

9:09h.
Texas Motor Speedway

Brad Keselowski logró la Coors Light Pole para la AAA Texas 500 al volante del Ford número 2 del Team Penske gracias a una vuelta a 196,929 millas por hora en el óvalo del Texas Motor Speedway.


Esta ha sido la undécima Pole en la carrera deportiva de Brad Keselowski en la NASCAR Sprint Cup Series, y la primera en la pista de Texas, donde también logró los mejores tiempos en las tres sesiones de clasificación.


Kevin Harvick, al volante del Chevrolet número 4 de Stewart-Haas Racing, saldrá desde la segunda posición, gracias a una vuelta a 195,993 millas por hora, seguido del Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing con Kyle Busch al volante.


El Top 5 lo completaron el Ford número 22 del Team Penske con Joey Logano al volante (195,419 MPH) y el Chevrolet número 42 de Chip Ganassi Racing with Felix Sabates, con Kyle Larson (195,341 MPH).


El resto de los pilotos del Chase clasificaron en las siguientes posiciones: Kurt Busch séptimo, Carl Edwards decimotercero, Jeff Gordon decimoctavo y Martin Truex Jr. vigesimotercero.


Gordon es el único que ya tiene asegurado su boleto para el Championship 4 en el Homestead-Miami Speedway, donde buscará su quinto campeonato, gracias a la victoria de la semana pasada en el Martinsville Speedway.


La AAA Texas 500 de la Sprint Cup Series (334 vueltas, 501 millas) arranca el domingo a las 2 PM, Este por (NBC/Live Extra, PRN, SiriusXM).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.