Brad Keselowski logra la victoria en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2015

Brad Keselowski logra la victoria en Texas

3:38h.
Texas Motor Speedway

Tras una serie de retrasos y cancelaciones en el Texas Motor Speedway, Brad Keselowski ganó este sábado la O'Reilly Auto Parts Challenge para acumular 34 victorias en la NASCAR XFINITY Series. El Ford número 22 del Team Penske se ubicó en la cima de la tabla durante 62 vueltas, el mejor registro de la jornada.


Kevin Harvick concluyó la prueba en la segunda posición, seguido de Austin Dillon, Erik Jones y Ty Dillon para completar el Top 5.


El mexicano Daniel Suárez cerró una sólida jornada en Texas tras terminar en la sexta posición, resultado que lo encamina aún más hacia el Premio Sunoco al Novato del Año en la NASCAR XFINITY Series.


La lluvia obligó a la NASCAR a activar su arsenal de Air Titans para secar la pista de cara a la carrera de este sábado. Anteriormente, el mal tiempo obligó a que la sesión clasificatoria por la Coors Light Pole de la XFINITY Series fuera cancelada.


Kyle Busch sufrió problemas mecánicos en su Toyota número 54 de Joe Gibbs Racing y cruzó la meta en el puesto 14, un resultado que permitió a Roger Penske (dueño del Ford No. 22) a asegurar el título de propietarios


Tras liderar durante 50 giros, un pinchazo en uno de los neumáticos izquierdo del Chevrolet número 42 de Kyle Larson lo obligó a caer en los puestos y terminar en el puesto 33 con 22 giros de desventaja.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el próximo fin de semana en el Phoenix International Raceway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.