Carlos Contreras abandonó la Ford EcoBoost 300 por problemas de motor - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 nov. 2015

Carlos Contreras abandonó la Ford EcoBoost 300 por problemas de motor

10:45h.

Luego de un fin de semana difícil en el que el equipo llevó un auto inadecuado al Homestead-Miami Speedway (2.414 Km - 1.5 millas) para el cierre de temporada, Carlos Contreras se vio a forzado a retirarse de la carrera Ford EcoBoost 300 de la Serie XFINITY de NASCAR debido a problemas de motor

“A un súper óvalo, a un Speedway llevaron un coche de ‘road course’ (circuito permanente). Al parecer, trajeron el auto que se utilizó en Mid-Ohio. En las prácticas le pegué al muro tres veces porque el coche se quiere ir a la derecha, cuando necesitamos que se vaya a la izquierda porque es óvalo”

“Es un coche de circuito y por eso no pudimos practicar bien. Salimos a calificar y quedamos en la posición 38”, declaró Carlos Contreras, piloto del auto No. 13 BYB Extreme Fighting Series/Dada 5000/Jukasa Vapor Liquids/Global Aircraft Solutions.

“Al poco de arrancar la carrera vino muy rápido la falla, en la vuelta 2 se dobló una válvula y anduvimos con 7 cilindros hasta la vuelta 59 ahí dando vueltas, el motor cada vez estaba peor, hasta que nos metimos. Me siento muy triste porque el equipo no respondió como se esperaba, pero ya estamos pensando en la próxima campaña, en la que esperamos contar con un auto mejor”, comentó el mexicano, quien quedó clasificado en el sitio 36 al no poder finalizar la carrera.

“Quiero agradecer a mi mánager Mike Vazquez por su apoyo incondicional, a BYB Extreme Fighting Series, a Global Aircraft Solutions y en general, a todos los patrocinadores que hicieron posible que pudiera correr este 2015”, puntualizó Contreras.

Por otro lado, este fin de semana tuvo un momento especial al tener la visita de Dada 5000 en la pista, el peleador actualmente es parte de la BYB Extreme Fighting Series y el próximo 19 de febrero va pelear contra Kimbo Slice en el Bellator en Houston. Entretanto, estuvo apoyando a Carlos Contreras y también muchos aficionados tuvieron la oportunidad de saludarlo, pedirle autógrafos y tomarse fotos con él.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.