Chris Buescher espera asegurar el campeonato en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 nov. 2015

Chris Buescher espera asegurar el campeonato en Texas

11:02h.
Texas Motor Speedway

Solo tres carreras separan a Chris Buescher del campeonato de la NASCAR XFINTY Series 2015. Y con 27 puntos de ventaja sobre Chase Elliott y 33 sobre Regan Smith, Buescher podría coronarse con solo terminar en el cuarto puesto en las próximas tres carreras, sin importar lo que haga el resto.


Buescher intentará ampliar su ventaja este sábado en la O’Reilly Auto Parts Challenge que se disputa en el Texas Motor Speedway (3:30 PM, Este por NBCSN).


El piloto del número 60 de Roush Fenway Racing fue noveno en el carrera de abril en Texas, su único Top 10 en una pista de milla y media, pero ha terminado en mejor puesto de los que ha arrancado en sus cuatro carreras allí.


“Texas va a ser un buen fin de semana para nuestro equipo”, adelanta Buescher. “Nuestro programa en estas pistas ha mejorado en los últimos seis meses y vamos con más confianza este fin de semana. Por supuesto, uno siempre quiere correr bien en la pista de tu estado, donde tus amigos y familiares estarán presentes. Quiero hacer las cosas bien frente a ellos”


Por su parte, Chase Elliott, el campeón defensor de la NASCAR XFINITY Series, llega a Texas con una racha de cuatro Top 10 consecutivos y también tiene el título en mente:


“Vamos a ir a Texas con la mentalidad de correr al frente y pelear por la victoria”


Sin embargo, ningún otro piloto ha sido mejor que Regan Smith en las últimas carreras, con su racha de 10 Top 10 consecutivos, incluyendo dos victorias.


“Vamos a hacer todo lo posibles para alcanzar al número 60 y vamos a necesitar ayuda, pero no vamos a dejar de intentarlo”, afirma Smith.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.