Dale Earnhardt Jr. logra la victoria en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 nov. 2015

Dale Earnhardt Jr. logra la victoria en Phoenix

1:51h.
Phoenix International Raceway

Dale Earnhardt Jr. ha logrado la victoria en la Quicken Loans Race for Heroes 500 disputada en el Phoenix International Raceway al final de una larga jornada afectada por la lluvia, que obligó a la NASCAR a poner fin a la carrera tras 219 de las 312 vueltas, mientras los coches estaban detenidos en el Pit Lane bajo bandera roja.


Kevin Harvick terminó en segunda posición, seguido por Joey Logano, Kyle Busch y Jimmie Johnson, para completar el Top 5.


Con estos resultados, Kevin Harvick, Kyle Busch, Martin Truex Jr. y Jeff Gordon competirán en el Championship Round en el Homestead-Miami Speedway el próximo domingo para definir al campeón de la Sprint Cup Series 2015.


La lluvia empezó antes del inicio de la carrera por lo que el inicio se retrasó en casi siete horas y tras competir durante menos de dos horas, la lluvia volvió y la carrera fue declarada terminada a las 11:40 PM, hora del Este.


Esta es apenas la segunda vez en la historia de la pista de Phoenix en que una carrera se ve recortada por lluvia. La primera fue en octubre de 1998 cuando Rusty Wallace ganó tras completarse 257 de las 312 vueltas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.