Denny Hamlin logra la Pole en Homestead - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

Denny Hamlin logra la Pole en Homestead

4:19h.
Homestead Miami Speedway

Denny Hamlin ganó su tercera Coors Light Pole de la temporada el viernes en el Homestead-Miami Speedway, por delante de Joey Logano y los cuatro pilotos que correrán por el campeonato en la Championship 4 de la NASCAR Sprint Cup Series.


Hamlin completó una vuelta a 176,655 millas por hora en su último intento al volante del Toyota número 11 de Joe Gibbs Racing, por lo que arrancará primero en el Ford EcoBoost 400 (domingo, 3 PM, Este por NBC), la última carrera de la temporada 2015.


Joey Logano registró el segundo mejor tiempo (176.263 millas por hora) en el Ford número 22 del Team Penske, seguido por Kyle Busch, en el Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing, por lo que será el piloto del Championship 4 con mejor posición de arrancada para la carrera del campeonato.


Ryan Newman, de Richard Childress Racing, arrancará cuarto, seguido de Jeff Gordon, que participará en su útlima carrera al volenta del Chevrolet número 24.


Martin Truex Jr., que también estará compitiendo por el campeonato, clasifico en el undécimo puesto, mientras que Kevin Harvick, el cuarto piloto del Championship 4, se tuvo que conformar con el decimotercer puesto tras no poder avanzar a la tercera y última sesión clasificatoria.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.