Digna carrera de Rubén Rovelo en la final de NASCAR México Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 nov. 2015

Digna carrera de Rubén Rovelo en la final de NASCAR México Series

10:45h.

Nunca dejo de pelear Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof, para su mala fortuna en las últimas vueltas de la carrera “REDCO 240 Km” tuvo un choque fuerte contra el muro que le restó posibilidades de continuar peleando por el título 2015 de NASCAR México Series por FOX SPORTS 3.


Al final las cosas no se le dieron al volante del equipo G3C Racing que siempre mostró voluntad y deseos se querer ser Campeón. Al respecto habla Rubén Rovelo sobre su cierre de temporada:


“Obviamente queríamos el Campeonato dejamos todo en la pista un defecto en la llanta o con el balance no nos permitió culminar con el título de NASCAR México Series. Exigí al límite al auto y lo sobrepase por lo que tuvimos un contacto con la barda, nos vamos muy dignos dando una gran batalla. Agradezco al equipo G3C Racing, a la PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof, por su apoyo de igual manera a Álvaro Chimal, Raúl Villa y a todos y cada uno de los integrantes del equipo por colocarme en la Gran Final”, declaró Rubén Rovelo.


Destacar que en 15 fechas de la temporada, Rubén Rovelo se mantuvo en el Top Ten en 13 compromisos, se espera que para el siguiente año se pueda mantener el ritmo, ser nuevamente un fuerte candidato para pelear y apoderarse del Campeonato.


El piloto está agradecido por las muestras de apoyo no sólo de la afición, también por parte de sus colegas en pista que reconocieron lo competitivo y la calidad que tiene como piloto al mando del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof.


Rubén Rovelo en la “RedCo 240 Km” terminó en la 14ª posición registrando 192 giros al Súper Óvalo Chiapas, marcando un tiempo de 1 hora 56 minutos y 59.032 segundos.


Al final de la temporada 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3, Rubén se ubica extraoficialmente en el lugar número 2 con 1195 puntos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.