Drew Carey presentará la gala NASCAR Sprint Cup Series Awards - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 nov. 2015

Drew Carey presentará la gala NASCAR Sprint Cup Series Awards

12:45h.

Las celebraciones tras la coronación del nuevo campeón de la NASCAR Sprint Cup 2015 en el Homestead-Miami Speedway continuarán con la ceremonia de premiación de la NASCAR Sprint Cup Series Awards, que será presentada por el actor y comediante Drew Carey. Con transmisión en vivo desde el Wynn Las Vegas el 4 de diciembre, los fanáticos podrán disfrutar de la gala en que se honrará al NASCAR Sprint Cup Series Champion 2015, que incluye una alfombra roja a partir de las 8 PM, Este por NBCSN, Motor Racing Network (MRN) y SiriusXM NASCAR Radio, seguida de la gala NASCAR Sprint Cup Series Awards, a partir de las 9 PM, Este por NBCSN.

El espectáculo de este año incluirá actuaciones de los artistas premiados Andy Grammer, Sam Hunt, Rachel Platten y Sabrina Carpenter.

Como actual presentador del show The Price is Right y ex presentador de Whose Line is it Anyway?, Drew Carey usará toda su experiencia en el entretenimiento y la comedia para presentar la gala NASCAR Sprint Cup Series Awards. Mejor conocido por sus actuaciones en el The Drew Carey Show, con las que se ganó varias nominaciones al Premio Emmy, Carey ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo tres Premios People’s Choice, uno del Editor’s Choice de TV Guide y su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame.

“Esta ha sido una temporada increíble para la NASCAR y me honra poder presentar este evento en el que los fanáticos de todo el país rendirán homenaje al campeón del 2015”, dijo Carey. “Me entusiasma terminar la temporada NASCAR® 2015 con una noche de proporciones épicas junto a grandes nombres del deporte y el entretenimiento”

El cantante Andy Grammer, ganador de tres discos de platino, será uno de los espectáculos de la NASCAR Sprint Cup Series Awards 2015. El cantante pop mejor conocido por éxitos como “Keep Your Head Up” y “Back Home” conquistó a la audiencia de Estados Unidos en 2015 con su sencillo “Honey, I’m Good”, que lo convirtió en uno de los grandes éxitos del año. La edición deluxe de su album Magazines Or Novels salió a la venta el 20 de noviembre, con un nuevo sencillo titulado "Good To Be Alive (Hallelujah.)"

El elenco de artistas para la gala incluye también al estrella de la música country Sam Hunt, quien se llevó el Premio Nuevo Artista en los American Music Awards el domiongo. Su album Montevallo ya ha producido tres discos de platino consecutivos con los sencillos “Leave the Night On,” “House Party” y el de doble disco de platino “Take Your Time”, además de su éxito actual del Top 15 sencillo de oro en ventas, “Break Up In A Small Town”.

Rachel Platten, una de las mejores artistas del momento, con su hit sencillo de doble platino “Fight Song”, también actuará en la gala. Su sencillo “Stand by You”, que está subiendo rápidamente en las listas de popularidad, saldrá al mercado en su esperado album Wildfire.

El elenco se completa con las actuaciones de la multi talentosa canta autora Sabina Carpenter, quien brilla actualmente en la serie original de Disney Channel, Girl Meets World. Carpenter presentó este año su primer album, Eyes Wide Open, que incluye los éxitos “We’ll be the Stars” y el sencillo que le da nombre al album, “Eyes Wide Open”

“La ceremonia NASCAR Sprint Cup Series Awards marca el punto más alto de nuestra temporada y nos da la oportunidad para premiar a los pilotos y los equipos por su trabajo duro y dedicación durante todo el año”, dijo Zane Stoddard, Vice Presidente de Entretenimiento, Mercadeo y Creación de Contenido de la NASCAR.

“Con Drew Carey al volante de una alineación de los más celebrados artistas de la industria del entretenimiento, será un final memorable, por lo que todos se deben unir a la celebración en Las Vegas y para los que siguen a la NASCAR en casa”

El elenco de artistas para la celebración de este año incluye a estrellas de la actuación y la música que han actuado antes en la gala de los campeones de la NASCAR como Lady Antebellum, Sara Bareilles, Dierks Bentley y Kid Rock. Como parte de la celebración anual NASCAR Sprint Cup Series Champion’s Week en Las Vegas, la gala NASCAR Sprint Cup Series Awards es el evento principal de una serie que además incluye el Fanfest en Las Vegas Motor Speedway, el NASCAR After The Lap y el NASCAR Victory Lap, en los que los fanáticos tendrán asientos de primera fila para honrar a los pilotos del 16 Challengers™ con sus autos en Las Vegas Boulevard. Para todos los detalles del calendario de la NASCAR Sprint Cup Series Champion’s Week visite www.NASCAR.com/ChampionsWeek


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.