Erik Jones campeón de la NASCAR Camping World Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

Erik Jones campeón de la NASCAR Camping World Truck Series

3:23h.


Al final, la juventud se impuso. Erik Jones, el piloto de 19 años de Kyle Busch Motorsports, se ha coronado campeón de la NASCAR Camping World Truck Series 2015 en el Homestead-Miami Speedway, como el campeón más joven en la historia de la NASCAR.

En su primera temporada completa en una serie nacional de la NASCAR, Erik Jones se convierte en el primer campeón para el equipo de Kyle Busch y da a Toyota su tercer título consecutivo de fabricantes.

Gracias a su agresivo estilo de pilotaje y su habilidad para superar obstáculos, Erik Jones, que también ha competido esta temporada en la XFINITY Series, e incluso en la Sprint Cup Series, fue uno de los pilotos más consistentes de la temporada, que ha terminado con tres victorias en su haber, en Iowa, en el Canadian Tire Motorsport Park y en el Texas Motor Speedway.

Erik Jones tomó el primer lugar de la Clasificación de Pilotos en agosto tras la victoria en Canadá y desde entonces empezó a tomar ventaja sobre Tyler Reddick (del equipo Brad Keselowski Racing) y finalmente del doble campeón defensor de la serie, el veterano Matt Crafton (de ThorSport Racing).

En la Ford EcoBoost 200 del viernes en el Homestead-Miami Speedway, Erik Jones terminó en la sexta posición, y a pesar de que Matt Crafton se llevó la victoria, la quinta de la temporada, ni Reddick ni el propio Crafton pudieron superarlo en la Clasificación Pilotos.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.