Erik Jones logra la victoria en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2015

Erik Jones logra la victoria en Texas

3:56h.
Texas Motor Speedway

Erik Jones, que competirá en las tres carreras de la NASCAR en el Texas Motor Speedway, arrancó su fin de semana con una dominante victoria en la Winstar World Casino 350.


Erik Jones lideró 117 de las 147 vueltas de la carrera, al volante de la Toyota número 4 de Kyle Busch Motorsports, y con su victoria amplió a 17 puntos su ventaja en la Clasificación de Pilotos de la Truck Series sobre Matt Crafton, que terminó cuarto en la Toyota número 88 de ThorSpor Racing.


La carrera se completó con una sola bandera amarilla, causada por suciedad en la pista.


El mexicano Daniel Suarez, compañero de equipo de Erik Jones, terminó en la segunda posición a los mandos de la Toyota número 51, seguido de Ryan Blaney en la Ford número 29 de Brad Keselowski Racing. y su compañero de equipo Tyler Reddick en la número 19.


Reddick queda en el tercer puesto de la Clasificación de Pilotos, a 21 puntos de Jones.


La del viernes ha sido la séptima victoria en la corta carrera de Erik Jones en la NASCAR Camping World Truck Series, y además tiene dos victorias en la XFINITY Series.


Hoy sábado competirá en la O'Reilly Auto Parts Challenge de la NASCAR XFINITY Series a partir de las 3:30 PM, Este por NBC, PRN, SiriusXM. El domingo, estará al volante del Toyota número 20 de Joe Gibbs Racing en la AAA Texas 500 (2 PM, Este por NBC, PRN, SiriusXM) en la Sprint Cup Series, como reemplazo de Matt Kenseth, suspendido por la NASCAR por dos carreras por el incidente con Joey Logano la semana pasada en Martinsville.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.