Erik Jones se acerca al campeonato de la Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 nov. 2015

Erik Jones se acerca al campeonato de la Truck Series

10:15h.

Phoenix International Raceway


El Phoenix International Raceway ha sido una pista especial para Erik Jones en lo que va de su corta pero exitosa carrera.


En lo que apenas fue su quinta carrera en la NASCAR Camping World Truck Series, el pasado 8 de noviembre de 2013, Jones se convirtió en el piloto más joven de la historia de las series nacionales de la NASCAR en lograr una victoria con 17 años, cinco meses y nueve días de edad.


Ese día, lideró 84 vueltas, más que ningún otro piloto, para lograr la victoria, y hoy viernes el piloto egresado del programa NASCAR Next regresará a Phoenix por segunda ocasión esta temporada, tras lograr la victoria desde la Pole Position.


Como líder de la Clasificación de Pilotos en la Truck Series y a dos carreras del final del calendario 2015, el piloto de la Toyota número 4 de Kyle Busch Motorsports tratará de hacer esta visita a Phoenix todavía más memorable si logra vencer al doble campeón de la serie y segubdo en la Clasificación, Matt Crafton (-17 puntos) y al tercero, Tyler Reddick (-21) en la Lucas Oil 150 (8:30 PM, Este por Fox Sports 1).


“Definitivamente estoy emocionado”, dice Jones. “Kyle (Busch) y yo hablamos antes de la carrera en Texas sobre lo importante de las próximas dos pistas, ya que han sido muy buenas para el equipo y para mi. Ahora en Phoenix, estamos invictos con dos victorias en dos visitas y espero poder lograr una más para mantener mi récord perfecto”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.