Fin de semana de contrastes para Rubén Pardo en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 nov. 2015

Fin de semana de contrastes para Rubén Pardo en Phoenix

8:15h.
En un fin de semana de mucha actividad en el Phoenix International Raceway de una milla (1,609 metros), Rubén Pardo obtuvo resultados mezclados al finalizar en el sitio 17 en su participación en la NASCAR Camping World Truck Series, en la carrera Lucas Oil 150 donde recuperó 10 posiciones. Posteriormente, en la competencia denominada DAV 200 Honoring America's Veterans de la NASCAR Xfinity Series, Pardo no tuvo la suerte deseada al retirarse luego de 15 vueltas recorridas, debido a un motor roto.

“Venimos de un buen resultado en las camionetas con un equipo pequeño, con el que logramos quedar dentro de la primera mitad del contingente. Sabemos que en la Xfinity la competencia es más dura con los equipos de Cup, pero esperábamos terminar la carrera”


“En las prácticas dimos pocas vueltas, el auto estaba inmanejable al no tener un buen balance y eventualmente toqué el muro. El auto no quedó bien y no pasaba la inspección técnica por las alturas, por eso no pudimos salir a calificar, así que tuvimos que arrancar desde atrás”


“A pesar de que arranqué en último, no nos rendimos y logré pasar siete coches. Sin embargo, en la vuelta 3 o 4 empecé a perder posiciones debido a que el auto se iba mucho de frente y presentó una pérdida de potencia. El motor cada vez estuvo peor, hasta que después de 15 vueltas completadas quedamos fuera en el sitio 38”


“Fue frustrante porque se voló el motor y el coche era muy malo, no teníamos agarre. Estoy triste porque el fin de semana no terminó como esperábamos, pero al mismo tiempo estoy muy agradecido con Mike (Vazquez), Carlos (Contreras) y nuestros patrocinadores por hacer posible mi incursión en NASCAR en los Estados Unidos”


Por otra parte, los aficionados que vayan al cierre de campaña de NASCAR en Homestead el próximo fin de semana, tendrán la oportunidad de conocer a Dada 5000, quien visitará a Carlos Contreras durante la competencia de la Serie XFINITY de NASCAR.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.