Giovanni Rodrigo se integra en AVM Racing en la Ciudad de México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2015

Giovanni Rodrigo se integra en AVM Racing en la Ciudad de México

11:13h.

Giovanni Rodrigo tendrá su oportunidad de correr en la categoría estelar, NASCAR México Series, en el renovado óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Giovanni Rodrigo se suma a las filas del equipo AVM Racing para tener participación en la carrera del sábado, “Red Colas 240 Km”, 13ª fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Giovanni tendrá acción en el auto #33 AMISTAD-RanchoElFortin-SuKarne-Industronic-Yasin, ante éste nuevo reto nos comenta lo siguiente:


“Estoy muy contento por ésta oportunidad que se me da y de competir en algo que es mi pasión que son las carreras. En esta oportunidad estamos cumpliendo con NASCAR dando los tiempos que se nos pide y lo mejor es que me estoy divirtiendo. Defenderé los colores del equipo AVM Racing y agradezco la confianza de todos los integrantes del equipo por darme éste apoyo, me sentí muy tranquilo y vengo a disfrutar lo que me gusta que es estar arriba de un auto de carreras”


Para la última práctica, Giovanni Rodrigo con su auto #33 AMISTAD-RanchoElFortin-SuKarne-Industronic-Yasin reportó a su Ingeniero y mecánicos que el auto se iba mucho de frente, se solucionó ese detalle, sin embargo ya no pudo salir a pista por el detalle del clima que empezaba a llover.


Al final de la jornada se ubicó en la posición número 19, rodando 20 giros al óvalo de la Ciudad de México. La vuelta 3 fue la más rápida haciendo un tiempo de 32.934 segundos.


El novato Rodrigo después de cumplir con la categoría estelar se subirá para ultimar detalles en su auto de la categoría México Pro Series para buscar un buen lugar en la parrilla de salida y correr el domingo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.