Hugo Oliveras: "Este tipo de retos me gusta encararlos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2015

Hugo Oliveras: "Este tipo de retos me gusta encararlos"

8:15h.
Hugo Oliveras, piloto del Camry #11, es uno de los fuertes contendientes para pasar las dos pruebas del fin de semana y concretar el objetivo de llegar a la gran final que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas.

El comandante en jefe del equipo HO Speed Racing comenta lo que será este fin de semana en la renovada pista de la Ciudad de México.

“Hemos sido protagonistas durante toda la temporada, lamentablemente por algunas circunstancias no se nos ha podido dar el triunfo. Sin embargo, en las dos carreras del “Desafío 2015” hemos sido fuertes y todo el equipo se encuentra muy motivado para lo que será este fin de semana en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez. Cuento con el apoyo de mis dos co-equiperos. Hay muchas cosas que se encuentran a nuestro a favor y seguro que daremos un buen espectáculo tanto el sábado como el domingo. Además que estamos trabajando mucho en el tema de la condición física, sin dejar de lado la concentración para estas dos carreras que son muy importantes”


Hugo Oliveras no quiere dejar nada a la suerte, precisamente por lo que representa la doble fecha, su equipo ya se encuentra trabajando un cuarto auto en caso de ser necesario y cubrir cualquier contingencia que se presente este fin de semana.

Con respecto a las modificaciones que sufrió el óvalo de la Magdalena Mixhiuca es un misterio que empezarán a descifrarlo desde el mismo viernes cuando se realicen las prácticas oficiales para los pilotos de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Sobre si hay presión en la doble fecha, Oliveras piloto del Camry #11 responde lo siguiente:

“Este fin de semana tendrá un sabor muy especial por la presencia de todos los patrocinadores y claro que hay presión pero este tipo de retos me gusta encararlos. Los disfruto mucho”.


Hugo oliveras se encuentra en la 7ª posición del “Desafío 2015” con 1072 unidades y de presentarse la posibilidad de ganar estos compromisos los va aprovechar y de no ser así buscará colarse a la gran final del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Por su parte, Rubén Pardo con su Camry #15 intentará además de apoyar a Hugo Oliveras buscar un buen resultado que le permita escalar posiciones este fin de semana cuando cumpla los dos compromisos, las fechas 13 y 14 del campeonato, en estos momentos se encuentra en el sitio 10 con 424 puntos.

En el puesto 11 con 414 unidades está Luis Felipe Montaño volante del Camry #87 quien hará lo propio sin descuidar el momento para apoyar a su compañero de equipo HO Speed Racing piloto de la garra verde del auto #11.

El sábado la carrera “Red Cola 240” iniciará a las 12:00 horas y el domingo la “Alcatel One Touch 240” a las 14:00 horas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.