James Nides espera repetir la buena actuación del AHR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 nov. 2015

James Nides espera repetir la buena actuación del AHR

16:53h.
El estadounidense James Nides, volante del  Ford #9,  vivió una de sus mejores carreras del Serial el día sábado al conquistar un Top Ten en la fecha 13 de NASCAR México Series, primera de las dos competencias celebradas en la Ciudad de México.

Definitivamente el nativo de Texas, corrió de gran manera y librando los numerosos contactos que hubo durante la carrera. De igual manera, Jim dominó el nuevo y resbaloso trazado del óvalo capitalino para llegar a estar unas vueltas antes del final en la 8ª posición y recibir la bandera cuadriculada en el lugar 10.

Ya para el segunda día de actividades se corrió la fecha 14, donde terminó en el sitio 12  su tiempo fue de 2:22:33.522 horas, contabilizando 129 giros y para su récord personal la vuelta 50 fue la más rápida deteniendo el reloj en  32.734.

“Estoy muy contento con los resultados obtenidos el fin de semana en el Hermanos Rodríguez, creo que estamos cerrando muy bien el año y esperamos repetir un Top 10 en la última carrera del año en Tuxtla Gutiérrez, sería muy bueno para mí”


De ésta manera dentro de la tabla general se queda en la posición 21 con 337 y ya prepara el cierre de temporada 2015 del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.