James Nides quiere continuar con su buena racha en la Gran Final de NASCAR México Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

James Nides quiere continuar con su buena racha en la Gran Final de NASCAR México Series

7:25h.

El piloto Estadounidense James Nides, volante del Ford #9 Volaris-genoVive, quiere continuar con su buena racha en la Gran Final del “DESAFÍO” a disputarse el próximo domingo en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.


La pista Chiapaneca albergará la última fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, la carrera “REDCO 240 Km” le dará la posibilidad al piloto Texano para superar lo que se realizó en la primera visita de éste año en ésta plaza.


Culminando en la posición número 11 esto sucedió el pasado 26 de abril, una pista que se le había complicado, sin embargo ha logrado depurar su manejo dando como consecuencia éste tipo de resultados.


El piloto del equipo ALPHA Racing comenta lo siguiente:


“Hemos logrado obtener buenos resultados en las últimas competencias, creo que estoy empezando a consolidar mi manejo en pistas mexicanas, y eso se puedo ver cuando en la ciudad de México se logró un décimo lugar en la primera carrera, mientras que en el segundo compromiso nos adueñamos del lugar 11"


“Me siento muy satisfecho son de los mejores lugares que se ha podido obtener y para la última carrera del serial vamos por otro Top ten"


James sabe de lo complejo y lo exigente que es el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, hemos adquirido mucha experiencia sobre ésta pista, vamos con una gran expectativa, sin dejar de mencionar que todo el equipo ALPHA Racing llegará motivado para tener un buen cierre de temporada 2015.


Nides piloto Ford #9 Volaris-genoVive, intentará superar su lugar 21 con 337 puntos dentro de la tabla general del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.


Esto se podrá ver el domingo 21 de noviembre en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en la Gran Final del “DESAFÍO”, en la contienda "REDCO 240 Km".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.