Jeff Gordon gana en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 nov. 2015

Jeff Gordon gana en Martinsville

18:07h.
Martinsville Speedway

Jeff Gordon ha sido el ganador de la Goody's Headache Relief Shot 500 de la NASCAR Sprint Cup Series disputada en el Martinsville Speedway, en una jornada llena de drama en el inicio del Eliminator 8 Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup.


Esta ha sido la novena victoria de Jeff Gordon en el óvalo de 0.526 millas, la número 93 de su carrera deportiva de la NASCAR Sprint Cup Series y la primera de la temporada 2015, con lo que se convierte en el primer piloto en avanzar al Championship 4 en el Homestead-Miami Speedway dentro de tres semanas.


La jornada no ha sido tan afortunada para Joey Logano, que venía de ganar tres carreras de forma consecutiva, pero ha terminado su carrera en la vuelta 454 de las 500 pactadas, tras un impacto del coche de Matt Kenseth. Los dos pilotos venían de una disputa personal desde la carrera en Kansas, donde Logano dejó fuera de acción a Kenseth.


Los dos coches han sufrido grandes daños, pero para Logano las consecuencias van más allá de la carrera de hoy domingo, ya que se sitúa en el último puesto de la Clasificación del Chase, tras finalizar en el puesto 37.


Del resto de los pilotos del chase, Kyle Busch ha terminado la carrera en quinta posición, Martin Truex Jr.  ha sido sexto, Kevin Harvick octavo y Carl Edwards decimocuarto.


La NASCAR Sprint Cup Series regresa a la acción el próximo domingo en el Texas Motor Speedway con la AAA Texas 500 (2 PM, Este NBC, PRN, SiriusXM).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.