Joey Logano y Brad Keselowski obligados a ganar en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 nov. 2015

Joey Logano y Brad Keselowski obligados a ganar en Texas

13:11h.
Texas Motor Speedway

Joey Logano y Brad Keselowski, los dos pilotos del Team Penske, están en problemas. Con muy pocos puntos en la Clasificación del Chase por la NASCAR Sprint Cup, ambos tienen la obligación de ganar en Texas o en Phoenix para poder avanzar al Championship Round en el Homestead-Miami Speedway.


Logano (28 puntos por detrás del punto de eliminación) y Keselowski (24 puntos por debajo) tendrán su primera oportunidad de una victoria el domingo en la AAA Texas 500 que se disputa en el Texas Motor Speedway (2 PM, Este por NBC).


Y Texas parece ser su mejor oportunidad ya que Kevin Harvick, el campeón defensor de la serie, ha ganado las últimas cuatro carreras en Phoenix y no parece tener planes de perder esa racha.


“Vamos a poner en práctica nuestra filosofía de ‘Esfuerzo da Resultados’ y veremos qué pasa”, explica Keselowski, que ha terminado en el Top 5 en sus últimas dos carreras en Texas. “Nuestro programa está bien por ahora, aunque quisiera que nuestro coche fuera un poco más rápido en las pistas de milla y media”


“Históricamente, Texas ha sido una buena pista para nosotros, así que necesitamos encontrar más velocidad para estar en una posición ideal para avanzar a la próxima ronda”


Tanto Keselowski como Logano mostraron gran velocidad en la carrera del domingo pasado en Martinsville, al liderar la mayoría de las vueltas (Logano 207 y Keselowski, 143), pero Keselowski terminó trigesimosegundo tras un accidente y Logano trigesimoséptimo tras ser sacado de la carrera por el Toyota número 20 de Matt Kenseth, quien el martes fue suspendido por dos carreras por la NASCAR por esas acciones.


“Fue desafortunado terminar una carrera así ”, admite Logano. “Me chocaron. No hay mucho más que decir al respecto. Su carrera (la de Kenseth) estaba terminada y trató de chocarme y lo consiguió”


Joey Logano sabe cómo ganar en Texas, ya que lo hizo en abril de la temporada pasada y ha terminado en el Top 5 en las últimas cinco carreras en esa pista. Además, lidera a los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series con seis victorias, incluyendo tres en la últimas cuatro carreras.


“Vamos a ir a Texas a tratar de ganar”, comentaba Logano tras la carrera en Martinsville. “Tenemos una buena racha y todavía estamos liberando esto y tenemos un Ford Fusion de Shell-Penzoil muy rápido. No nos vamos a dejar echar abajo. Somos un equipo fuerte y vamos a por el boleto”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.