José Ramón Gally cerró su primera temporada de manera espectacular - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 nov. 2015

José Ramón Gally cerró su primera temporada de manera espectacular

14:07h.

Chiapas fue testigo de la gran final de México Pro Series en una verdadera fiesta vivida en el Súper Óvalo Chiapas en Tuxtla, Gutiérrez. Las luces del campeonato de desarrollo de NASCAR México se apagaron el pasado fin de semana con una estupenda carrera en la que tuvo participación el piloto capitalino José Ramón Gally a bordo de su Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not. Gally se enfrentó a un óvalo sumamente complicado que pudo superar para cerrar la temporada en la 8va posición para obtener un buen Top-10 con el que finaliza en el campeonato del 2015.


“Fue complicado pero pudimos terminar en el Top-10 y eso es importante en una pista tan difícil que cambio mucho con el calor de domingo era muy difícil entender al auto para ser rápidos. El equipo hizo muy bien las cosas, la verdad me voy contento por lo realizado en esta la última fecha, tuvimos demasiado apoyo de la afición y siempre será importante terminar bien el campeonato, entregue el auto limpio con carrera completa y muy cerrados duelos en el óvalo. Solo me resta decir a todos los miembros de este gran equipo, muchas gracias”, comentó el piloto.


La temporada 2015 de México Pro Series ha finalizado y José Ramón Gally tuvo un buen año de debut en el campeonato con su auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, quedando a tan solo un punto de llevarse el título de los novatos dejando un gran sabor a todos por su actuación en autos tipo NASCAR.


“Fue un gran año lleno de aprendizaje para mí, sinceramente me siento muy contento por lo conseguido en esta temporada que me llenó de muchas satisfacciones, supimos salir adelante cuanto tuvimos tropiezos y ganamos muchísimo. Ahora toca concentrarnos en lo que viene, vamos a analizar muy bien lo que queremos hacer el 2016 para tomar la mejor decisión con respecto al rumbo que tomaremos. Darle las gracias a todos los que nos siguieron en esta aventura, a mi equipo, familia, novia y amigos, a toda la afición que nos recibió de estupenda manera en cada plaza que pisamos, vamos a trabajar fuertemente para mejorar y seguir creciendo por todos ustedes”, finalizó Gally.


Así termina la temporada para José Ramón Gally, piloto que supo ganarse el cariño de toda la afición que lo siguió durante este 2015 con sus actuaciones a bordo del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, y quien espera seguir en el gusto de todos ellos durante el año venidero, con muchas sorpresas que ya se preparan.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.