José Ramón Gally: "Ya no podemos guardarnos nada" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 nov. 2015

José Ramón Gally: "Ya no podemos guardarnos nada"

14:58h.
El telón de NASCAR México Series está a punto de cerrarse poniendo punto final a la temporada 2015 del serial más importante de Latinoamérica, la México Pro Series. Es precisamente en el campeonato MPS en donde tendrá participación José Ramón Gally, piloto que debutó durante este año y que quiere cerrar de gran manera su temporada ante un público chiapaneco que ya espera con ansias la llegada de todos los pilotos que competirán por llevarse la de cuadros en el Súper Óvalo Chiapas, lugar en donde José Ramón querrá lucir con su Pro Series #17 Dynamic Motorsports, luego del mal sabor de boca que le dejó la semifinal en el AHR.

“Es el último compromiso de la temporada y quiero cerrar de la mejor manera. Sin duda ha sido un año de aprendizaje en el que hemos logrado grandes cosas con el Dynamic, se ha formado una gran familia y es momento de ponerle punto final a un año maravilloso para mí. Queremos recuperarnos del mal sabor de boca que nos dejó la semifinal, queríamos hacer bien las cosas en el Hermanos Rodríguez pero bueno, así son las carreras y nos tocó abandonar, por eso ahora estamos trabajando fuertemente para sumar y ubicarnos en el mejor lugar posible en el campeonato”


La afición en Chiapas ya quiere escuchar el ruido de los motores y se espera un gran ambiente para recibir la gran final de tan importante campeonato por lo que la responsabilidad de espectáculo es mayor para todos los pilotos, cuestión que José Ramón Gally toma de la mejor manera y se reporta listo con el auto #17 Dynamic Motorsports.

“Para una final siempre se espera un gran ambiente y en Chiapas seguramente va a ser inmejorable. Es una gran afición que espera el mejor de los espectáculos en un evento tan importante, es el momento cumbre de la temporada y hay que poner el resto, ya no podemos guardarnos nada. Por mi parte voy a entregarme al 100% en la pista, mi equipo tiene un buen setting en este óvalo así que vamos a  dar el máximo a cada vuelta, estoy consciente de la gran responsabilidad que significa el estar aquí, así que esperen grandes cosas y apoyen al #17 Dynamic Motorsports”


Chiapas está completamente listo para recibir la fiesta de la “Gran Final” de NASCAR México Series y México Pro Series los días 21 y 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas en donde José Ramón Gally va por todo al mando del Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not en un evento que llenará de adrenalina y marcará a todos los presentes.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.