José Ramón Gally: “Va a ser complicado pero demostraremos de qué estamos hechos” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

José Ramón Gally: “Va a ser complicado pero demostraremos de qué estamos hechos”

7:31h.

Las prácticas y la calificación de la “Gran Final” de México Pro Series se realizaron en el Súper Óvalo Chiapas con José Ramón Gally dándolo todo en el último compromiso de este 2015. Gally con su #17 Dynamic Motorsports / Why Not, intentó acoplarse lo más rápido posible a la pista, aprovechando cada vuelta que daba con su Pro Series.


“Estamos probando y sacando el máximo potencial al auto, espero encontrar una muy buena puesta a punto para salir a buscar un buen lugar para la arrancada. El Dynamic me está dando un buen auto y yo voy descifrando un óvalo tan complicado, sinceramente creo que será una gran prueba para todos nosotros, quiero alejarme de los contactos y para eso la calificación puede ser fundamental”, expresó Gally.


La calificación llegó y el piloto que consiguió el lugar 11 con un crono de 30.217. Ahora es momento alistar su Pro Series 17 Dynamic Motorsports / Why Not para conseguir un gran resultado en la carrera final de la temporada 2015.


“Va a ser complicado pero vamos a demostrar de qué estamos hechos. El equipo merece tener un buen cierre y confío en que así será, sin lugar a dudas estamos haciendo un gran esfuerzo en cada carrera, aprendiendo y mejorando, ahora es el momento de cerrar dignamente ante una afición que nos ha recibido de estupenda forma. Esto va a ser una fiesta para todos y lo único que espero es poder corresponderles un poco a lo mucho que me han dado y cerrar la última del año, con una emocionante competencia y un gran resultado”, finalizó Gally.


El telón de México Pro Series está a punto de cerrase con la gran final en punto de las 10:30 am con un José Ramón Gally al mando de su Pro Series #17 Dynamic Motorsports / Why Not en el dándole el espectáculo que merece a toda la afición chiapaneca.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.