Kyle Busch impone su ley en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 nov. 2015

Kyle Busch impone su ley en Phoenix

4:34h.
Phoenix International Raceway

Kyle Busch aprovechó hasta la última gota de combustible en su Toyota número 54 para conseguir este sábado en el Phoenix International Raceway su sexta victoria de la temporada en la NASCAR XFINITY Series. El piloto de Joe Gibbs Racing, que arrancó desde la Pole Position, lideró 190 de las 200 vueltas de la carrera.


Tras la jornada de este sábado, Busch extiende su récord de victorias en la XFINITY Series hasta las 76.


Brad Keselowski terminó la prueba en segunda posición tras liderar durante siete vueltas. Le siguieron Erik Jones y el mexicano Daniel Suárez, ambos pilotos de Joe Gibbs Racing, en la tercera y cuarta posición, respectivamente. El Top 5 lo completó Ty Dillon de Richard Childress Racing.


La carrera tuvo tres períodos de precaución a causa de accidentes y seis cambios de líder.


Chase Elliott, campeón defensor del título, terminó en la séptima posición para seguir en la contienda del campeonato 2015.


Chris Buescher se mantiene en la cima de la Clasificación de Pilotos. Sin embargo, tan solo saca 18 puntos a Elliott y 22 puntos a Dillon, por lo que la corona tendrá que ser disputada hasta en la última fecha en el Homestead-Miami Speedway a celebrarse el 21 de noviembre a partir de las 2:45 PM, Este por NBC.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.