Kyle Busch será operado de nuevo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 nov. 2015

Kyle Busch será operado de nuevo

16:06h.

El flamante campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Kyle Busch, quien se perdió las primeras 11 carreras de la temporada 2015 por las fracturas múltiples que sufrió en la primera carrera de la NASCAR XFINITY Series en Daytona en febrero, confirmó que será sometido a dos operaciones adicionales en diciembre.

La doble cirugía se realizará el 14 o 15 de diciembre para retirar las placas metálicas y los tornillos que le fueron colocados en su pie izquierdo y la varilla que tiene en la pierna derecha.

"Una vez que tenga la doble cirugía sabré cuánto tiempo estaré fuera de acción, pero por lo que me han dicho los médicos, podré caminar inmediatamente", dijo Busch en una conferencia de prensa por teléfono. "Tendrá un proceso de rehabilitación para asegurarme que todo lo que estuvo inmovilizado durante los últimos nueve meses, esté en buenas condiciones"

"En la pierna (derecha) la recuperación tomará unas cuatro semanas, ya que van a tener que abrir a la altura de la rodilla para retirar la varilla. Eso va a ser lo más traumático antes de poder recuperarme totalmente"

Busch completó su temporada mágica con la victoria en la Ford EcoBoost 400 el domingo en el Homestead-Miami Speedway y el Tour del Campeón en New Yokr antes de viajar a su casa en Las Vegas, donde será la estrella de la Champion's Week a partir del próximo lunes.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.