Kyle Larson se llevó la última carrera de la temporada en Homestead - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

Kyle Larson se llevó la última carrera de la temporada en Homestead

5:13h.


Kyle Larson se llevó la bandera a cuadros de la Ford EcoBoost 300 disputada este sábado en el Homestead-Miami Speedway.

Gran parte de la carrera de la NASCAR XFINITY Series fue un espectáculo entre Kyle Larson, a bordo del Chevrolet número 42, y Kyle Busch, al volante del Toyota número 54. Sin embargo, fue Larson quien se ubicó y mantuvo el liderato para conseguir su primera victoria de la temporada en la serie.

La carrera de Busch sufrió un giro inesperado, primero al ser penalizado en los pits y luego por impactar contra el muro a la altura del giro 180. Tras el incidente, Busch se dirigió a los garajes y finalmente terminó en la trigésima posición.

A pesar del resurgimiento de Austin Dillon en la última parte de la carrera, su Chevrolet número 33 no pudo con el coche de Larson, por lo que se tuvo que conformar con la segunda posición.

Erik Jones, campeón 2015 de la Camping World Truck Series, terminó tercero, seguido por Brian Scott y Ryan Blaney en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

El mexicano Daniel Suárez cerró su primera temporada en la XFINITY Series con una sexta posición en la carrera del Homestead-Miami Speedway. En total, el piloto nacido en Monterrey, México, acumuló 18 Top 10, 8 Top 5 y 3 Premios Coors Light Pole para además ser merecedor del Premio Sunoco al Novato del Año.

Suárez dio por finalizada la campaña en la quinta posición de la tabla general.

Chris Buescher terminó en la undécima posición, suficiente para mantenerse en la cima de la Clasificación de Pilotos y asegurar el título 2015 de la NASCAR XFINITY Series. Este es el primer título de Buescher en una serie nacional de la NASCAR, el cual consiguió tras su segunda campaña a tiempo completo.

Chase Elliott, ganador del título en 2014, llegó octavo en la carrera para terminar segundo en la tabla general de puntos. Ty Dillon, quien cruzó la línea de meta en la séptima posición, cerró la temporada tercero.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.