Las Vegas se prepara para recibir al campeón de la NASCAR Sprint Cup Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 nov. 2015

Las Vegas se prepara para recibir al campeón de la NASCAR Sprint Cup Series

12:26h.

Al tiempo que arranca el Championship 4 por el campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series en el Homestead-Miami Speedway, Las Vegas también se prepara para la celebración anual para recibir al campeón de la NASCAR Sprint Cup Series 2015, los 16 pilotos del Chase por la NASCAR Sprint Cup y al ganador del Premio al Novato del Año de la NASCAR Sprint Cup Series.


Las celebraciones del 1 al 4 de diciembre de la NASCAR Sprint Cup Series Champion’s Week serán una vez más la ocasión para reunir al “quién es quién” de la industria del automovilismo, celebridades y los fans para una serie de eventos que incluyen el DAYTONA Rising, el NASCAR Motorsports Marketing Forum, la ceremonia de premiación de la NASCAR National Motorsports Press Association y el almuerzo de premiación Myers Brothers Awards, así como la ceremonia de la NASCAR Sprint Cup Series Awards. El Wynn Las Vegas, la destinación más distinguida en Las Vegas, será la sede de todos los eventos de la NASCAR durante la semana.


Este año, los eventos pondrán a los fans más cerca que nunca a sus pilotos favoritos, con invitados especiales y entrega de premios en The LINQ Promenade, un área al aire libre donde los fanáticos podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y la High Roller, la rueda de la fortuna más grande del mundo. Además, los fanáticos podrán ver al os 16 pilotos del Chase conducir sus autos en el NASCAR Victory Lap Fueled by Sunoco, el desfile anual en Las Vegas Boulevard, que incluye burnouts y otras festividades.


Como adición a los eventos de este año, el comentarista de NBCSN, Rutledge Wood y Courtney Hansen serán los anfitriones de NASCAR After The Lap, que es patrocinado por Ford y Sprint. Además, la cereminia de premiación de la NASCAR Sprint Cup Series tendrá una Alfombra Roja en la que algunos fanáticos podrán estar cara a cara con sus pilotos favoritos antes de que entren al teatro. Los fanáticos también pueden visitar el LINQ Promenade para consultar el horario de actividades de la NASCAR Sprint Cup Series Champion’s Week y averiguar formas para lograr acceso a la alfombra roja de la NASCAR Sprint Cup Series Awards.


NBCSN transmitirá la ceremonia NASCAR Sprint Cup Series Awards, a partir de las 9 PM, Este. Motor Racing Network y SiriusXM NASCAR Radio empezarán su transmisión a paritr de las 8 PM, Este. ET.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.