Los Barrales por un buen desempeño en el Óvalo Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

Los Barrales por un buen desempeño en el Óvalo Chiapas

7:01h.

Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, desea mantener un buen cierre en la Gran Final del "DESAFÍO" del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 a disputarse en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas en la competencia "REDCO 240 Km", el domingo 22 de noviembre.


"Nos vamos a presentar en la última fecha de NASCAR México muy contentos de participar en la Gran Final del "DESAFÍO", el equipo ANVI Motor Sports llegará completo es decir los autos #00, #01 y #30 se encuentran ya listos para rodar en el óvalo Chiapaneco.


Vamos a nuestro último compromiso a cerrar con broche de oro la temporada pues se cumplieron las expectativas y ya estamos trabajando muy duro para tener una buena campaña el siguiente año, reconocer que en éste 2015 nos faltó un poco de suerte, sin embargo estamos seguros de que todo lo que se vivió en ésta temporada será bien aplicado para el siguiente año". Señaló Víctor Barrales.


Es un hecho el volante del Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, se encuentra muy motivado y sin duda dará su mayor esfuerzo en la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Barrales quiere superar lo que se hizo el pasado 26 de abril cuando se visitaba por primera vez en el año ésta plaza Chiapaneca, en éste óvalo de 1200 metros buscará mejor ese resultado y tener la satisfacción de que si cumplió en la décima quinta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3.


Y superar su estatus dentro de la tabla general el piloto potosino se ubica en la posición número 20 sumando un total de 360 unidades.


Por otra parte Víctor Barrales Jr, joven piloto novato del auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol verá actividad dentro de la categoría México Pro Series en éste mismo escenario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas siendo también la sede para celebrar la Gran Final de éste serial que es semillero y en un tiempo no muy lejano puedan estar arriba de un Stock V8.


Al respecto nos cometa lo siguiente Barrales Jr.:


"Hemos tenido un aprendizaje a lo largo de éste año, además de tener una buena disciplina, sé muy bien que tenemos que mejorar bastante sobre todo cuando estamos corriendo y se está acercando la final de cada competencia es algo en donde se debe de poner más atención"


"Hemos vivido lo que son los contactos con otros competidores o con la barda sin embargo todo lo tomo como aprendizaje y éste fin de semana venidero estoy seguro de que lo pondremos en práctica a pesar de que no conocemos el óvalo Chiapaneco"


Todo está preparado para que el domingo en la Gran Final de la categoría México Pro Series se dé un buen resultado para Víctor Barrales Jr, piloto novato del auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol.


De igual Manera para su señor padre Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia, tendrá participación en la Gran Final del "DESAFÍO", dentro de la carrera "REDCO 240 Km" y ambos pilotos salgan con una gran satisfacción del Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.