Luis Felipe Montaño se mete al Top 3 en el Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2015

Luis Felipe Montaño se mete al Top 3 en el Hermanos Rodríguez

4:37h.

Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, cumple lo prometido a todos los fans en el encuentro que tuvo con ellos en la firma de autógrafos previa y se mete al Top 3 en la fecha 13 de NASCAR México Series en el renovado óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.


Al término de una carrera que incluyó una bandera roja por un fuerte contacto entre varios autos, Luis Felipe logró librarse de ellos para colocarse dentro del Top 5 y atacar en la última vuelta a su coequipero, Rubén Pardo, piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, a quien rebasó para meterse al 3º de la carrera. Rubén Pardo con la máquina #15 se adjudicó la 4ª posición.


“Estoy triste y contento a la vez, porque Hugo quedó fuera y por este tercer lugar que me llevo, es el 4º Top 3 de la temporada para los patrocinadores y creo que nos podremos relajar para correr mañana sin tanta presión. Batallamos en un inicio con la puesta a punto pero el auto estaba listo para pelear desde hoy por el triunfo, así que mañana la intención es ganar”, declaró Luis Felipe.


Lamentablemente, Hugo Oliveras con su Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, se vio involucrado en la carambola que desencadenó la bandera roja, por lo que el auto quedó muy dañado. Aunque todo el equipo de la garra verde lo dejó listo para sacarlo pronto a la pista, nuevamente se impactó para quedar fuera de la carrera y de la contienda por el campeonato 2015.


Con los resultados extraoficiales del día de hoy, el equipo HO Speed Racing quedó fuera de la pelea en el Desafío 2015, pero con posibilidad de avanzar en el campeonato. Rubén Pardo está en la 7ª posición, Luis Felipe Montaño 9º y Hugo Oliveras en el 10º lugar, desde donde lucharán por avanzar y llevarse la fecha 14 de NASCAR México Series el día de mañana a las 14 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.