Martinsville no trató bien Daniel Suárez en las camionetas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 nov. 2015

Martinsville no trató bien Daniel Suárez en las camionetas

12:11h.


Daniel Suárez rodó este sábado en el Martinsville Speedway, en la serie de camionetas, finalizando en la decimosexta posición en la vigésima fecha de NASCAR Camping World Truck Series.

El piloto de la camioneta #51 realizó su novena participación en la serie y junto al Kyle Busch Motorsports pudieron rodar en el óvalo de media milla.




Suárez salió desde el décimo octavo puesto y tras poco más de dos horas de competencia, esta vez no corrió con una camioneta veloz como en su pasada participación en el óvalo en la que concluyó sexto; en esta ocasión se tuvo que conformar con el decimosexto sitio.

El vencedor absoluto fue el bicampeón Matt Crafton, quien en los últimos 50 giros pudo sortear cinco reinicios de competencia para dejar en la segunda posición a John Hunter y en el tercer puesto Cameron Hayley.

La próxima semana continuarán las actividades para Daniel Suárez, tanto en NASCAR Xfinity Series como en NASCAR Camping World Truck Series, luego de que fuera anunciado como piloto del Kyle Busch Motorsports para la temporada 2016 en las camionetas.

EL DEBATE


Luego de hacer 2015 completo en Xfinity ¿crees que es acertado para Daniel Suárez seguir apostándole a la serie de camionetas en 2016 o, por el contrario, piensas que ya tiene suficiente rodaje y que es hora de centrarse en Xfinity y hacer alguna carrera en Sprint Cup el año que viene?



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.