Matt Crafton espera barrer en Texas y acercarse al tricampeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 nov. 2015

Matt Crafton espera barrer en Texas y acercarse al tricampeonato

9:53h.
Texas Motor Speedway

A Erik Jones no le debe gustar mucho lo que tiene en su ventana trasera, porque lo que ve es al doble campeón defensor de la NASCAR Camping World Truck Series, Matt Crafton, cada vez más cerca.

Y con tres carreras más en el calendario, Crafton tiene a Jones a solo 10 puntos de distancia tras su victoria del sábado pasado en Martinsville.

El veterano piloto tratará de repetir su victoria el viernes en la WinStar World Casino 350 que se disputa en el Texas Motor Speedway, donde ganó en junio y tiene un Top 10 en sus últimas ocho carreras.

“Estoy entusiasmado con la vuelta a Texas y las siguientes tres carreras”, admite Crafton. “Son buenas pistas para nosotros y en Texas ganamos en la primavera y el año pasado. Así que vamos con la misma camioneta para intentar repetir”


Matt Crafton es el maestro de las pistas de milla y media en la Camping World Truck Series con 14 Top 10 en las últimas 15 carreras, incluyendo cinco victorias. La temporada termina en otra pista de 1.5 millas, el Homestead - Miami Speedway, lo que lo tiene con la confianza en alto.

“Si las cartas se alinean, vamos a tener buena suerte y seguramente tendremos algo bueno en Homestead”, termina Crafton. “Si se da, será maravilloso y si no siempre queda el próximo año”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.