Matt Crafton se lleva la Ford EcoBoost 200 en Homestead - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

Matt Crafton se lleva la Ford EcoBoost 200 en Homestead

2:25h.


Matt Crafton logró el viernes la victoria en la Ford EcoBoost 200 disputada en el Homestead-Miami Speedway tras liderar 93 de los 134 giros pactados.

Esta ha sido la primera victoria del piloto de ThorSport Racing en la pista del Sur de la Florida, y la sexta de la temporada 2015.

John Hunter Nemechek siguió a Crafton en la meta para terminar en la segunda posición. Tyler Reddick, Ben Kennedy y Timothy Peters completaron el Top 5.

Erik Jones, de 19 años de edad, se convirtió en el nuevo campeón de la Camping World Truck Series, y además en el más joven en la historia de la serie. Jones ha terminado la temporada con 15 puntos de ventaja sobre Reddick y con tres victorias en su registro. Por si fuera poco, Erik Jones también se lleva el Premio Sunoco al Novato del Año 2015 en la Truck Series.

Esta ha sido la primera carrera de Jones en el Homestead-Miami Speedway, donde terminó sexto.

El mexicano Daniel Suarez, que sigue en la búsqueda de su primera victoria en las series nacionales de la NASCAR, arrancó desde la novena posición y lideró al grupo durante 10 giros. Sin embargo, el novato perdió el control de su camioneta en el giro 61. Suárez terminó la carrera en la vigesimonovena posición.

La Camping World Truck Series cerró la temporada 2015 con Kyle Busch Motorsports como el campeón de propietarios y Toyota como campeón de fabricantes.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.