Miguel Mier arrancará desde la 4ta fila en su primera visita al Súper Óvalo Chipas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

Miguel Mier arrancará desde la 4ta fila en su primera visita al Súper Óvalo Chipas

7:25h.

La pista del Súper Óvalo Chiapas comenzó con la actividad de la gran final de México Pro Series con doble sesión de prácticas y calificación. El piloto Miguel Mier Cuevas ya probó la pista con el auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods y a pesar de su complejidad logró tener unas buenas sesiones de prácticas en su última prueba de este 2015 en el serial más importante de Latinoamérica.


“Estamos dándolo todo para acoplarnos a la pista y encontrar la puesta a punto perfecta para poder mejorar los tiempos que hemos marcado. Esperamos calificar de buena forma porque es la última calificación de este año, la última prueba para el equipo en esta instancia y queremos hacer bien las cosas, me he preparado fuertemente para esta carrera y la calificación es una parte importante”, dijo Miguel Mier


La calificación colocó al #58 en la posición 7 para el arranque con un mejor crono de 29.839, por lo que buscará una buena arrancada que le permita tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al final de la carrera.


“Esto es sencillo, tenemos que arrancar de la mejor manera para recuperar posiciones y trabajar vuelta a vuelta para conseguir el objetivo de este fin de semana que es lograr el mejor resultado de la temporada, en esta fecha final ya me entiendo al 100 con mi ingeniero y por eso mejoramos en la calificación mañana trabajaremos fuerte en la carrera porque será extenuante sin embargo he trabajado muy fuerte en la parte física. Espero que todo salga conforme a lo planeado y que esta fiesta se convierta en un gran fin de semana para el auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods”, sentenció Mier Cuevas.


El día de mañana se vivirá una gran fiesta en el Súper óvalo Chiapas cuando se corra la final del campeonato México Pro Series en punto de las 10:30 hrs día con un Miguel Mier decidido a mostrar su mejor versión en su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods en el óvalo chiapaneco que seguramente vibrará con toda la emoción de su afición.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.