Pepe González: "Es algo con lo que uno sueña " - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 nov. 2015

Pepe González: "Es algo con lo que uno sueña "

8:05h.
Se llevó a cabo la décima cuarta fecha del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, siendo una carrera llena de intensidad y de dramatismo por parte de los protagonistas de la máxima categoría de nuestro país.

González, piloto del auto Ford #37, tuvo un fin de semana redondo, un día antes logró un 7o sitio dentro de la fecha 13 que le dio la tranquilidad para pensar de mejor manera cómo encarar el compromiso del domingo junto con su Ingeniero Paco Rodríguez y mecánicos para salir con un buen resultado del óvalo capitalino.

Ya para el domingo, Pepe reconoce que tenía máquina para estar dentro de los diez primeros lugares, sin embargo las diferentes circunstancias de la carrera más una buena estrategia le dieron su primera victoria al piloto Tapatío en la penúltima fecha del Campeonato.

Pepe, volante del equipo AVM Racing, comenta lo que fue este triunfo en la catedral del automovilismo internacional:

"Sabemos muy bien que Hugo Oliveras es  un especialista en las re-arrancadas, la idea era  llegar parejo para mantener la posición. Arrancar por fuera en éste escenario siempre es complicado más que nada porque esa zona del óvalo siempre está sucia y afortunadamente para nosotros algo le pasó a Hugo, en cuanto lo sentí me fui más adentro. Sinceramente traíamos un auto para estar del octavo al doceavo sitio, para nosotros fue una fortuna que surgiera una bandera amarilla y eso nos permitió mover nuestras piezas de ajedrez y arriesgarnos al momento de ajustar nuestra estrategia, es decir si la carrera hubiera sido toda en verde capaz de que no tengo la oportunidad de terminar la carrera por falta de gasolina. Fue un riesgo íbamos por todo, no perdíamos nada, lamentablemente surge el accidente de mi compañero Irwin Vences, al cual le deseo pronto recuperación, ese accidente nos permitió que no se terminara la gasolina y poder tener el re-inicio perfecto. La decisión la tomó mi Ingeniero Paco Rodríguez. El obtener un triunfo aquí en el Autódromo  Hermanos Rodríguez es algo con lo que uno sueña y más en ésta categoría como lo es NASCAR México, para mi es la pista que más me gusta”


Pepe González, piloto del Ford #37, contabilizó 129 vueltas haciendo un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 17.585 segundos, y su mejor giro fuel 39 marcando un tiempo de 32.645 segundos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.