Pepe González buscará lucirse en el Autódromo Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2015

Pepe González buscará lucirse en el Autódromo Hermanos Rodríguez

9:25h.
Motivado y ansioso se encuentra Pepe González, piloto del auto Ford #37, por participar en la doble jornada de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la catedral del deporte motor mexicano que representan las fechas 13 y 14 de la temporada.

El piloto tapatío comenta el hecho de regresar y de competir en la carrera del sábado denominada ”Red Cola 240”, para tener actividad al siguiente día en la “Alcatel One Touch 240”.

“Vamos muy contentos, además de tener el ingrediente extra de correr en una pista de primer mundo recién inaugurada en un evento de talla mundial. Será muy importante reconocer el cambio que se hizo a la recta principal del óvalo y dar a conocer que nosotros ya estamos listos con nuestro auto y con la puesta a punto"


Sobre si existe presión por ser una doble fecha en la ciudad de México y por ser un evento en donde se darán cita todos los patrocinadores, González comenta lo siguiente:

“Estamos en una etapa de acoplamiento en vísperas de la próxima temporada, no descartamos que nuestro objetivo para este fin de semana es dar un buen resultado y de representar bien los colores de nuestros patrocinadores”


El equipo AVM Racing le da la bienvenida a un nuevo patrocinador que se integra a este proyecto,  que se suma junto a los demás patrocinadores para que también continúe el respaldo para Pepe González, piloto del Ford #37.

González está consciente de que habrá demasiado trabajo los días sábado y domingo, sin embargo confía en todo su equipo para obtener un buen resultado en las contiendas que ahora se conocen como “Red Cola 240” y “Alcatel One Touch 240”.

Pepe González piloto del auto #37 actualmente se ubica en el lugar en el lugar número 22 con 242 unidades dentro del Estado del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

El  próximo fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México vivirá una gran fiesta del deporte motor nacional.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.