Pepe González sorprendió y noqueó a sus rivales en el AHR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2015

Pepe González sorprendió y noqueó a sus rivales en el AHR

8:56h.
Pepe González dio la sorpresa venciendo en la Ciudad de México, teniéndolo todo en contra, pues no era favorito ni para esta ni para ninguna otra carrera, pero una arriesgada estrategia lo colocaba adelante en el reinicio final de la Alcatel One Touch 240, que se celebraba en la tarde de ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, manteniendo la cabeza fría y cerrando todas las puertas a sus adversarios, logrando al final la primera victoria en el serial.

En el giro 122 en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto Enrique Contreras III golpeó a Irwin Vences, quien se fue contra el muro del óvalo, llevándose de pasajero a Antonio Pérez. Desde ese momento, todo fue imprevisible.

El periodo de bandera amarilla hizo que la mayoría entrase a pits, cosa que no hicieron ni Pepe González ni Hugo Oliveras. Después llegó la bandera roja. Irwin Vences salió con la peor parte y quedó "enlatado" en su coche, que tuvieron que abrir como lata de sardinas para sacarlo. Salió en camilla del circuito con una lesión en uno de sus tobillos.

Pepe González se dispuso a aprovechar su oportunidad y no entraba a los pits, preparándose para el reinicio verde-blanca-cuadros, donde un fallo de Hugo Oliveras le permitía agarrar la primera posición, que aguantó durante más de dos interminables kilómetros. Finalmente, hubo un contacto más, cuando Rodrigo Peralta y Rubén Rovelo chocaron. Por ello los resultados extraoficiales de la carrera son los del el paso por meta en la bandera blanca.

“Tenía que apostar. No teníamos nada que perder y todo que ganar. No estoy ni en el Desafío ni en el top-10. Era ir por todas las canicas”


El top-10 lo completan, extraoficialmente Jorge Contreras, Santiago Tovar, Homero Richards, Jorge Goeters, Rubén Pardo, Rodrigo Peralta, Rubén Rovelo, Luis Felipe Montaño y Rubén García Jr.

2 Carrera

Con este resultado, los cuatro finalistas para continuar en el Desafío, provisionalmente son: Rubén García Jr., Rafael Martínez, Rodrigo Peralta y Rubén Rovelo.

2 Estado campeonato

El cierre de la temporada será el 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.